Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20295
Título : Implementación de un Plan Promocional para el restaurante "La Sin Par " de comidas típicas del mar en el sector de Sauces 8 en la ciudad de Guayaquil, durante el año 2017.
Otros títulos }: Plan de promoción para el para el restaurante "La Sin Par" de comidas típicas del mar en el período 2017.
Autor : SALGUERO VÉLEZ, GASTÓN ALEXANDER
Tutor(es): Ing. CYNTHIA CHACÓN CARDOSO
Palabras clave : PROMOCIONES
ESTRATEGIAS
PLAN PROMOCIONAL
INVESTIGACIÓN
DESARROLLO
APLICACIÓN
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Se procedió a desarrollar el proyecto de titulación sobre el plan promocional al restaurante La Sin Par, debido a que el negocio tiene un año y medio en este sector las ventas han ido decreciendo debido a la poca afluencia de personas por el incremento de este tipo de negocio que existen en el sector de Sauces 8 .Dentro del capítulo dos se encuentran argumentados las teorías y conceptos relacionados al proyecto y la propuesta a efectuarse, para lo cual se consideraron varias fuentes bibliográficas con la finalidad de otorgarle el sustento científico a la investigación. Para el diseño de la investigación se consideró la modalidad de análisis de contenido y de campo, en lo que respecta al método de investigación fue cualitativo y cuantitativo cuyo tipo de investigación fue la descriptiva, requiriendo la aplicación de encuestas y entrevistas dirigidas a los habitantes de Sauces 8. La propuesta sobre el plan promocional con el objetivo de aplicar y desarrollando las estrategias adecuadas y de promociones.
The project of titling on the promotional plan for the restaurant La Sin Par was developed, because the business has a year and a half in this sector the sales have been decreasing due to the little influx of people by the increase of this type of Business that exist in the sector of Sauces 8. Within chapter two are argued theories and concepts related to the project and the proposal to be made, for which several bibliographic sources were considered in order to give scientific support to the research. For the design of the research the content and field analysis modality was considered, as far as the research method was qualitative and quantitative whose type of research was descriptive, requiring the application of surveys and interviews directed to the inhabitants of Willows 8. The proposal on the promotional plan with the objective of applying and developing the appropriate strategies and promotions.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20295
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.