Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 71.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
mar-2020“Análisis Situacional de la empresa Zarimport, para implementar una estrategia Omnicanal.”Palomeque García, Joselyne Lidia-Romo Álvarez, Magaly de Jesús
mar-2020"Estudio de la audiencia del canal online Señal Positiva TV para el desarrollo de una campaña digital publicitaria"Vega Moyano, Ginger Michell-Morales Villacís, Marcela del Rocio
abr-2020Análisis situacional del Complejo Turístico La Cascada para diseñar un plan promocionalRodríguez Torres, Christian Ramón.-Morales Villacís, Marcela del Rocio
abr-2020Análisis comercial de la línea de etiquetas termoencogibles para el desarrollo de estrategias de promoción en el sector corporativoGuevara Lema, Daniel Josué-Llerena Lasso, Carlos Alfredo
mar-2020Estudio de las estrategias de Audio Branding como valor comunicativo en marcas ecuatorianas en la categoría de bebidasJaramillo Barahona, Luis Javier-Guerrero Reyes, Leonardo
mar-2020"Análisis situacional del Instituto Superior Tecnológico Almirante Illingworth AITEC para la implementación de estrategias de Marketing"Navarrete Morán, Patricia Isabel-Romo Álvarez, Magaly de Jesús
jun-2020Percepción del uso de envases biodegradables y su influencia en la imagen corporativa en restaurantes de comida rápida en el norte de GuayaquilLucio Andrade, Andrea Jazmín-Guerrero Reyes, Leonardo
abr-2020Análisis de la influencia del social media marketing en el posicionamiento de la empresa Frio Auto Ing.Tazambay Copa, Vilma Lucia-Llerena Lasso, Carlos Alfredo
2020Estudio de la percepción del color en el packaging de los productos femeninos de uso personalGaraicoa Alvarado, Lester Javier-Piguave Soledispa, Lucy Damaris
mar-2020Marketing de influencia como estrategia de comunicación en emprendimientos gastronómicos en la ciudad de GuayaquilFranco Zavala, Solange Geraldine-Piguave Soledispa, Lucy Damaris