Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 34.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
21-ago-2013Análisis del consumo de los productos derivados de soya orgánica para el desarrollo de un plan de negocios en la ciudad de GuayaquilPonce Cedeño, María FernandaAndrade, Fabrizzio-
mar-2017ANALISIS DE LA OFERTA MUSICAL EN GUAYAQUIL PARA ELABORAR UN PLAN PROMOCIONAL, PARA EL ARTISTA ROBERTO COBOSVILLAMAR VERA, CECILIA JACQUELINE-Lic. TROY ERNESTO ALVARADO CHÁVEZ
feb-2017ANÁLISIS DE LA TENDENCIA AL CONSUMO DE ARTESANÍAS FABRICADAS EN PORCELANA FRÍA PARA EL REDISEÑO DE IMAGEN, MARCA CUTE LAW TIENDA DE ACCESORIOS ARTESANALESGUERRA SOLÍS, MARÍA ALEJANDRA-Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
feb-2017ANÁLISIS DEL NIVEL DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE HANDS DETAILS PARA LA ELABORACIÓN DEL CATÁLOGO DIGITAL Y FÍSICO DEL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS DE TARJETERÍAZAMBRANO VITERI, SILVIA CAROLINA-Ing. ANGÉLICA YUNGA PÉREZ
feb-2017DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Y PROMOCIÓN PARA LA MARCA ROMMANEL EN EL PUNTO DE VENTA UBICADO EN HUANCAVILCA 405 Y CHIMBORAZO SECTOR CENTRO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILPISCO SÁNCHEZ, MARÍA FERNANDA-Ing. CRISTHOPER GONZALO VERA SUÁREZ
mar-2017PLAN DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PROCESADOS BAJO LA MARCA TUTULIE EN LAS ESCUELAS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILRUBIO ÁVALOS, LORENA TAMARA-Econ. FELIPE DAVID ALVAREZ ORDÓÑEZ
feb-2017Investigación de Mercado para conocer la aceptación de una librería en Cuarta Etapa de la Ciudadela La Alborada de la ciudad de Guayaquil año 2016, para realizar un Plan de Comercialización”ÍÑIGUEZ ÍNIGUEZ, JESSICA KATHERINE-Lic. WILLIAM TORRES SAMANIEGO
ago-2017ANÁLISIS DE LOS MEDIOS DE PROMOCIÓN NO TRADICIONALES EN PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO DE ORIGEN MANABITA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, PARROQUIA ROCAFUERTEPONCE GUAMÁN, JUAN RICARDO-Lic. DAVID FRANZ STRASSER LÓPEZ
jun-2017ANÁLISIS DE DESEMPEÑO DEL SERVICIO POSTVENTA A CANALES DISTRIBUIDORES COMO GENERADOR DE VALOR AGREGADO PARA LA EMPRESA SINTERNAC.VITERI VALLEJO, VERÓNICA VIVIANA-Ing. MAGALY DE JESÚS ROMO ÁLVAREZ
feb-2017ESTUDIO DE MERCADO DE LA MARCA DREMEL PATROCINADA POR TECNOVA PARA EL DISEÑO DE UN PLAN DE RELANZAMIENTO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.TREJO FERNÁNDEZ, FRESIA CAROLINA-Lic. MARÍA PAULA POZO PERA