Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 35.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
19-ago-2013Diseño de la imagen publicitaria de la panadería papi Carlín ubicada en la cooperativa desarrollo comunal de la isla trinitariaGonzález Nazareno, Wendy AlexandraOchoa, Alfredo-
20-dic-2015Elaboración de un plan publicitario para posicionar la marca Pikeos Two Raw de alimentos smart en la ciudadela Huancavilca norte de la ciudad de GuayaquilCuzco Vivar, Jenny Jassmín-Farías, Juan Francisco
16-oct-2015Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de comidas rápidas Karina cdla. Martha de RoldosFranco Anchundia, Ezequiel Jeremías-Litardo Ávila, Mariela
ago-2017IDENTIDAD VISUAL DEL PRODUCTO “MIEL DE ABEJA APICOLA CASTAÑA” Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA COMO DETERMINANTE EN LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN EN LA CIUDAD DE BABAHOYO.FARFÁN VILLACÍS, ERIKA LISSET-Ing. SOLANGE GÓMEZ SALTOS
ago-2017ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LAS SALSAS EL SABOR EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARROQUIA PASCUALESBUSTAMANTE VALDÉZ, SOLANGE VANESSA-Lic. MAY HAUER SIMMONDS LÓPEZ
ago-2017Rediseño de la imagen Corporativa de la empresa HOMELUX, y elaboración de manual de uso de marca, año 2017.CAMPOVERDE CEDEÑO, JENNIFER NOEMÍ-Ing. KARLA SOLEDAD ORTÍZ CHIMBO
ago-2017ANÁLISIS DE MERCADO DE LÁMPARAS ARTESANALES EN EL CANTÓN DE SAMBORONDÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN PARA LA MARCA SINESTESIA 2017ALBUJA CANALES, BÁRBARA ANDREA; TERÁN MESTANZA, ANDREA PATRICIA-Ing. CYNTHIA CHACÓN CARDOSO
ene-2018Identidad visual de la marca de cerveza artesanal Neprium y su influencia en el posicionamiento en los restaurantes del puerto Santa AnaSotomayor Sánchez, Fausto Israel-Piguave Soledispa Lucy
ene-2018Análisis de la situación actual del centro odontológico Wellness para el diseño de la imagen corporativa.Suáreza Morán, José Eduardo-Yunga Pérez Angélica
ene-2018Investigación de mercado para determinar y mejorar el posicionamiento de productos capilares profesionales para clientes de la marca Stile & Capilar, en gabinetes del suburbio de Guayaquil.Coello Alvarado, Ana María-Guerrero Muñoz Miriam