Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-17 de 17.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
nov-2018Análisis de la comunicación visual emitida por los influencers en Instagram, como factor determinante en la decisión de compra de ropaRuiz Barreto, Blanca Rosa-Piguave Soledispa Lucy Damaris
nov-2018Estudio de gustos y preferencias de marcas blancas categoría higiene personal segmento mujeres del cantón Salinas en el primer semestre del año 2018Medina Santos, Daniela Margarita-Hauer-Simmonds López May
nov-2018Análisis de la imagen corporativa del Spa Nadia Domenech, para el rediseño de su marca.Anzules Maridueña, Emily Ivette-Guerrero Reyes Leonardo
nov-2018Estudio situacional de la marca Brillex e Implementación de un plan promocional al Ssgmento retail del sector Urdesa en la ciudad de GuayaquilBajaña Bajaña, Jenniffer Jessenia-Chacón Cardoso Cynthia katherine
nov-2018Análisis histórico de las campañas publicitarias realizadas para la marca Güitig y la evolución en sus conceptos creativos de los últimos 10 añosVallejo Moncada, Melissa Teresa-Romo Álvarez Magaly de Jesús
dic-2018Creación de la imagen corporativa de la compañía Dizandtex s.a.García Navarrete, María Rafaela-Yunga Pérez Angélica Jacqueline
dic-2018Desarrollo de estrategias de diferenciación del proveedor de legumbres Villacís, mediante el diseño y aplicación de marca para la captación de nuevos clientes en el sector norte de la ciudad de Guayaquil.Peñafiel Intriago, Yoselin Lorena-Romo Álvarez Magaly de Jesús