Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
ene-2018Análisis del mercado de té helado Nestea en Mi Comisariato Plaza Quil en el sector norte de Guayaquil.Bautista Mosquera, Leidy Viviana-Romero Mora Xavier Eduardo
ene-2018Análisis de las estrategias de merchandising realizadas por el departamento comercial de Picca en el cuarto trimestre del 2016.Vera Cevallos, Edwin Ronny-Romero Mora Xavier Eduardo
may-2018Análisis del Minimarket Comercial Fierro para el desarrollo de un Plan de Merchandising que permita fomentar la fidelización de los clientes en la ciudad de GuayaquilSolórzano Marín, Leslie Catherin-Chacón Cardoso Cynthia
jul-2018Estudio de minimarkets del recinto Cerecita para la aplicación de estrategias de servicio al cliente aportando a la mejora de los negociosSuárez Franco, Marco Antonio-Vernimmen Aguirre Guadalupe María
jul-2018Análisis de las estrategias de merchandising dirigido a los puntos de venta de ropa interior IMCOFI S.A. tienda principal Guayaquil, sector centro. AUTORPalma Ibarra, Joffre Daniel-Vernimmen Aguirre Guadalupe María
jul-2018Diseño de imagen corporativa de la Autotécnica EscobarOrtíz Peralta, Sofía Andrea-Simmonds López May Hauer
nov-2018Análisis de la imagen corporativa de Green Garden para el diseño de un manual de marca.Cajamarca Nieto, Yesenia Andrea; Simisterra Cevallos, Tomasa Leonela-Malla Encarnación Gerson Francisco
nov-2018Plan de merchandising para la comercialización de ropa unisex en la tienda SRH, en la ciudad de GuaYaguana Mejía, Telmo Mauricio-Rodas Soto Betty Isabel
nov-2018Análisis del punto de venta Dipaso S.A. para el diseño de plan de trademarketing dirigido a la marca Beautyline from Lissia en la ciudad de GuayaquilBazurto Chávez, Jorge Andrés-Litardo Ávila Mariela Estefanía
dic-2018Analisis situacional de la marca de atún Van Camps en las tiendas industriales asociadas, para la elaboración de estrategias de merchandising en los Tías de: Pascuales, Aurora y La Joya.Loor Loor, Liliana Gianella-Romero Mora Xavier Eduardo