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Título : Rediseño de la imagen Corporativa de la empresa HOMELUX, y elaboración de manual de uso de marca, año 2017.
Otros títulos }: Rediseño de la imagen corporativa de la empresa Homelux y elaboración de manual de uso de marca.
Autor : CAMPOVERDE CEDEÑO, JENNIFER NOEMÍ
Tutor(es): Ing. KARLA SOLEDAD ORTÍZ CHIMBO
Palabras clave : ESTUDIO
IMAGEN
IMAGEN CORPORATIVA
MARCA
MANUAL
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : La imagen corporativa es la carta de presentación de toda empresa, está conformada por un conjunto de atributos que permiten que sea identificada en el mercado de manera positiva o negativa, logrando así definir la marca de una empresa en comparación a otras de su misma línea, lo cual genera e influye tanto en clientes, como socios al manejar un grado de aceptación y confianza, por tal motivo debe estar bien organizada en cuanto a la comunicación que maneja y la exposición de su marca, conocer realmente cuales son las cualidades que las identifica y por las que quiere posicionarse en el mercado, es por tanto que en esta investigación se busca conocer todos aquellos aspectos importantes que cada cliente percibe en cuanto a lo que ofrece la empresa HOMELUX, para así posteriormente poder rediseñar su imagen y mediante la elaboración de un manual de marca y a través de este cambio pueda ir posicionándose nuevamente en la mente de sus clientes actuales, y reforzar la imagen en los clientes potenciales los cuales son esencial conseguir en la actualidad, y de esta manera la marca sea identificada de forma correcta, en cuanto a los principios y objetivos por los que fue creada, mejorando la comunicación de la misma a través de lo que se establezca en su manual.
The corporate image is the letter of introduction of every company, it is conformed by a set of attributes that allow it to be identified in the market in a positive or negative way, thus managing to define the brand of a company in comparison to others of its same line, Which generates and influences both customers and partners when managing a degree of acceptance and trust, so you must be well organized in terms of the communication you handle and the exposure of your brand, really know what are the qualities that identify them And for which it wants to position itself in the market, it is therefore that in this research it seeks to know all those important aspects that each client perceives as far as what the HOMELUX company offers, in order to later be able to redesign its image and through the elaboration of A manual of brand and through this change can be repositioning itself in the minds of its current customers, and reinforce the image in The potential customers that are essential to achieve today, and in this way the brand is identified in a correct way, in terms of the principles and objectives for which it was created, improving the communication of the same through what is established In your manual.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20303
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