Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20314
Título : ANÁLISIS DEL MERCADO DE SUSHI PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN PROMOCIONAL PARA EL RESTAURANTE GOSUSHI EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Otros títulos }: Aumentar la participación de mercado de la marca Gosushi mediante un plan promocional en redes sociales.
Autor : MALDONADO ACOSTA, CASANDRA ALISON
Tutor(es): Ing. CHRISTOPHER GONZALO VERA SUÁREZ
Palabras clave : MARKETING
GASTRONOMÍA
SUSHI
PROMOCIÓN
REDES SOCIALES
MERCADO
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El propósito del siguiente trabajo de investigación es determinar, evaluar e identificar el nivel de conocimiento de los consumidores de sushi respecto a las diferentes marcas que compiten en el sector de Urdesa que a su vez permita la elaboración de un plan promocional para el restaurante Gosushi. Para lo siguiente se utilizara el modelo de investigación descriptivo a través de la investigación de campo para recolectar datos que midan el nivel de conocimiento de los consumidores y sentar las bases para la propuesta. El beneficiario directo es la marca Gosushi que contará con un plan promocional en redes sociales para incrementar su participación de mercado. La herramienta a utilizar será la encuesta a la población.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20314
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Casandra Maldonado Acosta.pdf2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.