Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20316
Título : Análisis y mejora de las cuentas de ahorro para niños “Mi Cuenta Crecer” y para jóvenes “Cuenta Crecer Plus” del Banco de Machala.
Otros títulos }: Restructurar las características, beneficios y atributos de las cuentas para niños “Mi Cuenta Crecer” y para jóvenes “Cuenta Crecer Plus” del Banco de Machala, para incrementar la cartera de clientes.
Autor : MONCAYO ARIAS, CAROL ESTEFANÍA
Tutor(es): Lic. GUADALUPE VERNIMMEN AGUIRRE
Palabras clave : PLAN PUBLICITARIO
POSICIONAMIENTO
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : La falta de educación financiera, da como resulta una sociedad poco preparada para el uso adecuación del dinero y de herramientas financieras, el Ecuador mantiene bajos índice de bancarización, esto se debe al poco interés en que la sociedad adquiera estos conocimientos los cuales deberían ser impartidos desde temprana edad en las instituciones educativas y en hogar, para que estas capacidades y enseñanzas se conviertan en hábitos. El Banco de Machala, tiene entre sus productos “Mi Cuenta Crecer” para niños de 0 a 12 años y “Cuenta Crecer Plus” para jóvenes de 13 a 17 años. La presente investigación fue realizada con la finalidad de analizar y mejorar las características y atributos de estos productos, los cuales no han alcanzado el posicionamiento en el mercado. Se procedió a analizar la problemática y fijar objetivos para poder cumplir a cabalidad con el proyecto, se investigó el mercado, mediante una encuesta y se analizó la competencia, con esta información recopilada se pudo evidenciar las debilidades de productos, que permita alcanzar los objetivos y solucionar la problemática en estudio.
The lack of financial education, as a result of a society not well prepared for the use of the adequacy of money and financial tools, Ecuador maintains low index of banking, From the early age in educational institutions and in the home, so that These abilities and teachings become habits. The Bank of Machala has among its products "My Account Grow" for children from 0 to 12 years and "Account Grow Plus" for young people from 13 to 17 years. The present investigation was carried out with the purpose of analyzing and improving the characteristics and attributes of these products, which have not reached the positioning in the market. It was analyzed the problem and set the objectives to be able to fully comply with the project, the market was investigated, through a survey and analyzed the competition, with this information collected showed the weaknesses of the products, that achieves the objectives and solve the problem under study.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20316
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carol Estefanía Moncayo Arias.pdf3,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.