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Título : ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMITIDA EN MEDIOS DIGITALES POR MARCAS DE MAQUILLAJE DIRIGIDAS A MUJERES ENTRE LOS 20 A 45 AÑOS COMERCIALIZADOS EN EL CENTRO COMERCIAL POLICENTRO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL Y SU REPERCUSIÓN EN LA PREFERENCIA DE CONSUMO.
Autor : PAZMIÑO ROSALES, JOSELYN GABRIELA
Tutor(es): Ing. LUCY DAMARIS PIGUAVE SOLEDISPA
Palabras clave : MEDIOS DIGITALES
MARCA DE MAQUILLAJE
POSICIONAMIENTO
PREFERENCIA DE CONSUMO
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : En la actualidad se puede reconocer como incide el marketing y los medios digitales en el público femenino y cómo influye una buena publicidad al momento de ejecutar sus compras, las empresas deben trabajar en función a los criterios de las mujeres, lo que facilita la creación de una estructura en base a los requerimientos comerciales. Es indispensable idear métodos y herramientas de comunicación que realmente influyan en la mente de los consumidores, pensados y diseñados por el sexo femenino para que estos logren cautivar a las mujeres. Para que esto ocurra es necesario desarraigar tópicos, y desarrollar productos innovadores que logren un impacto en la sociedad. Los procesos a realizar dentro de la investigación serán de índole culi- cuantitativo para conocer las cualidades y atributos que debe poseer una marca de maquillaje para que una mujer acceda a realizar la compra del producto y cuantitativo ya que ese control será medido mediante las estadísticas aplicadas en redes sociales o cómo influyen los medios tecnológicos para obtener mayor preferencia por parte de las clientas. El objeto de estudio tiene la finalidad de desarrollar un análisis de la comunicación publicitaria emitida en medios digitales por marcas de maquillaje dirigidas a mujeres entre los 20 a 45 años comercializados en el centro comercial Policentro y su cia en el posicionamiento y preferencia de consumo la cual va a interpretar las capacidades del pensamiento de las personas a las que se les va a transmitir el mensaje por estos medios, el cual lo comprenderá y decodificará para crear estructuras simbólicas, desde el aspecto mental a lo emocional.
At present it is possible to recognize how marketing and digital media affect the female audience and how good publicity influences the moment they execute their purchases, companies must work according to the criteria of women, which facilitates the creation of A structure based on commercial requirements. It is indispensable to devise methods and tools of communication that really influence the minds of consumers, designed and designed by the female sex so that they succeed in captivating women. For this to happen it is necessary to uproot topics, and to develop innovative products that have an impact on society. The processes to be performed within the research will be of a quantitative nature in order to know the qualities and attributes that a make-up brand must possess in order for a woman to agree to make the purchase of the product and quantitative, since that control will be measured by applied statistics In social networks or how the technological means influence to obtain greater preference on the part of the clients. The purpose of this study is to develop an analysis of advertising communication broadcast in digital media by makeup brands aimed at women between the capacities of the people to whom the message will be transmitted by these means, which will understand and decode it to create symbolic structures, from the mental to the emotional aspect.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20322
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

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