Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20344
Título : Análisis de la difusión y la labor social con los niños que padecen cáncer de 2 a 12 años en el albergue “ASONIC” ubicado en la ciudadela la Atarazana en la ciudad de Guayaquil 2017.
Otros títulos }: Plan comunicacional visual a través de gigantografia (banner) y volantes en los semáforos para difundir la labor social del albergue Asonic; La propuesta está divida en dos partes: La labor social y el análisis de difusión
Autor : RIVAS POVEDA, CARLOS ANDRÉS
PALOMEQUE ZAMBRANO, GEOVANNY JESÚS
Tutor(es): Lic. EMMA CAROLINA VÁSQUEZ BOHÓRQUEZ
Palabras clave : DIFUSIÓN
PUBLICIDAD IMPRESA
MEJOR POSICIONAMIENTO
NEOPLASIA
CONTRIBUCIÓN
NIÑOS CON CÁNCER
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo alcanzar impacto en la sociedad a través de las publicidades impresas. Ya que estas son utilizadas por la sociedad, empresas, entre otras dado que permiten lograr una comunicación interactiva e informativa. De esta manera si la información es tan interesante que llega a muchas personas, la difusión se apresura porque así las personas difunden el mensaje rápidamente, Sin embargo, si la información no es interesante, la difusión se hace remisa. Por ese motivo se selecciona a la fundación “ASONIC”-GUAYAQUIL albergue que se sostiene a través de las donaciones que reciben de personas caritativas que hacen posible que 50 pequeños reciban alimentación, medicinas, soporte psicológico y atención integral. Pero además de los niños, también acoge a los padres de familia que los acompaña en esta dura recuperación. Para mejor difusión de este albergue se ha seleccionado el medio de comunicación impreso como, por ejemplo: las volantes y los banners, que son herramientas publicitarias de fácil distribución para los usuarios y así compartir la información con sus semejantes cuyo objetivo es lograr la colaboración y ayuda a través de las donaciones de personas solidarias comprometidas con ayudar y promover acciones para brindar calidad de vida a este grupo de infantes, que necesitan de la colaboración permanente y así palear su estado de salud que se encuentra afectado por una Neoplasia crónica.
The present investigation has as an objective to influence on the society through print advertising. Since the time it is used by society, companies, among others enable an interactive and informative communication. In this way, if the information is interesting it reaches many people, the diffusion is rushed because people spread the message quickly. However, if the information is not interesting, it’s not fascinating for the audience For this reason, the "ASONIC" -GUAYAQUIL foundation is selected and supported through donations received from charities that allow 50 children to receive food, medicines, psychological support and comprehensive care. But in addition to the children, parents who need recovery are also welcomed. For the better dissemination of this subject it was selected the printed media such as flyers and banners, which are more common and easy to distribute as the advertisements for readers and share information with more people, so in this way they have collaboration and help to join donations or provisions for the maintenance of the shelter.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20344
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-PDF.pdf11,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.