Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20376
Título : ANÁLISIS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, EN LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y SU INFLUENCIA EN EL TALENTO HUMANO EN EL AÑO 2016
Otros títulos }: Modelo de Campaña para un Plan de Relaciones Públicas que mejore la imagen institucional de la Facultad de Comunicación Social en la Carrera de Comunicación.
Autor : SERRANO COELLO, KAREN ANNABELLE
Tutor(es): Lic. TOMAS HUMBERTO RODRÍGUEZ CAGUANA
Palabras clave : COMUNICACIÓN
SEMIÓTICA
RELACIONES PÚBLICAS
TALENTO HUMANO
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Formulación del Problema ¿Cuál es el análisis de las relaciones públicas en los diferentes departamentos de la Universidad de Guayaquil FACSO y su recepción en el Talento Humano de 40 a 70 años en la ciudad de Guayaquil en el año 2016? Objetivo general Analizar las influencias que generan las relaciones públicas dentro de la Institución en sus diferentes departamentos y su recepción en el talento humano de 40 a 70 años en la ciudad de Guayaquil en el año 2016. Hipótesis la interpretación de la disciplina relaciones públicas en el talento humano se visualiza en las características de recepción que conlleva como un incentivo y motivación para realizar sus roles dentro de su concerniente sección de trabajo. En el marco teórico se abordaron y analizaron las variables: a) Características de Recepción b) Motivación. Diseño de investigación fue no experimental-Transeccional. Tipo de investigación descriptiva. La metodología materialista. Las técnicas de investigación fueron ocho: Investigación Bibliográfica, Investigación Documental, Cambio de Rol, Test Gráfico Proyectivo, Encuesta, Técnica Escenario Ideal, Escala de Thurstone, Escala de Intensidad. Selección de muestra 54 personas. Los resultados dieron a conocer de forma detallada la carencia de relaciones públicas y su influencia en el departamento administrativo no docente de la Facultad de Comunicación Social.
The problem of this investigation is: How is the public relations analysis in the different departments of FACSO, University of Guayaquil, and its reception by people from 40 till 70 years old in Guayaquil city in the year 2016? The general objective is to analyze the influence of public relations inside of this institution and its departments and the acceptance of the public relations by employers from 40 till 70 years old in Guayaquil city in 2016. The hypothesis is: The interpretation of public relations in human talent is visualized through the characteristics of reception carrying out as an incentive motivation to perform their roles in their relative section of work. In the theoretical framework there are the following varieties: a) Reception Characteristics b) Motivation. The design of the research was non-experimental transactional. Type of the research is descriptive. The methodology is materialistic. The research techniques were: bibliographic investigation, documentary research, role change, projective graphic test, survey, ideal stage technique, Thurston’s scale, scale of intensity. 54 people were participated in the interview. Results provided the detailed information about the effect that was obtained from the sources during the research process and through the surveys, applied in the public interview created by administrative department of the Faculty of Social Communication.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20376
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
KAREN ANNABELLE SERRANO COELLO.pdf4,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.