Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20404
Título : Financiamiento para la producción y comercialización de lencería de la Empresa DIMOCATEX S.A. en la Ciudad de Guayaquil
Autor : Carriel Méndez, Rosa Daniela
Moncada Granda, Pedro Antonio
Villamar Caicedo, Lidia Maribel
Tutor(es): Estrella Ortega, Andrés
Palabras clave : INDICADORES
LENCERÍA
FINANCIAMIENTO
Fecha de publicación : feb-2013
Editorial : Universidad Estatal de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el capítulo I trataremos acerca de, antecedentes de la lencería, historia de la lencería, la lencería en la actualidad, los tipos de lencería, gustos y preferencias de los consumidores, formas de comercialización de la empresa DIMOCATEX S.A., la comercialización, pasos para comercializar un producto, forma de comercialización de la empresa DIMOCATEX S.A., el proceso de marketing de la empresa DIMOCATEX S.A., la aplicación del marketing estratégico de la empresa DIMOCATEX S.A., la aplicación del marketing mix de la empresa DIMOCATEX S.A. y el marco legal de la empresa, en el capítulo II se trata acerca de, el estudio de mercado, la presentación de encuestas, el estudio financiero y activos fijos, el estudio financiero y evaluación financiera, la inversión en activos fijos, el terreno, la maquinaría y equipo, los muebles y enseres, los equipos de computación y software, el vehículo, la depreciación de activos fijos, depreciación de equipo y maquinaría, depreciación muebles y enseres, depreciación de equipos de computación, depreciación de vehículo, proyección anual de depreciación de activos fijos, la determinación de costos, los costos directos de producción, los costos indirectos de producción, las proyecciones de costos directos de producción, las proyecciones de costos indirectos de producción, las cuentas por pagar a proveedores, los sueldos y salarios, la proyección de gastos, los gastos administrativos, los gastos del departamento de ventas, los gastos del departamento de producción, los gastos de constitución, los gastos varios, la inversión del proyecto, las fuentes externas de financiamiento, el financiamiento, la amortización de financiamiento, la proyección de ventas anuales de la empresa DIMOCATEX S.A., la estimación del flujo de efectivo de la empresa DIMOCATEX S.A., la estimación de egresos en efectivo antes de obtención de financiamiento de la empresa DIMOCATEX S.A., los estados financieros de la empresa DIMOCATEX S.A., el flujo de caja para pago de financiamiento de la empresa DIMOCATEX S.A., el flujo de caja con valores acumulados de la empresa DIMOCATEX S.A., el estado de resultado de la empresa DIMOCATEX S.A., el balance inicial de la empresa DIMOCATEX S.A., el plan estratégico, la misión, la visión, las políticas, las estrategias, a corto plazo, mediano plazo, las fuerzas de porter, la rivalidad entre los competidores, el poder de negociación de los compradores, el poder de negociación de los proveedores, la amenaza de ingreso de nuevos competidores y la presión ejercida por el desarrollo de productos sustitos y en el capítulo III se menciona, la evaluación financiera, la evaluación social, la evaluación ambiental y las conclusiones y recomendaciones.
In chapter I discuss about, history of lingerie, history of lingerie, lingerie today, types of lingerie, tastes and preferences of consumers, marketing methods DIMOCATEX SA company, marketing, steps to market a product, a company marketing DIMOCATEX SA, the marketing process DIMOCATEX SA company, the implementation of the company's strategic marketing DIMOCATEX SA, the application of the marketing mix of the company DIMOCATEX SA and the legal framework of the company, in Chapter II discusses the market survey, the presentation of survey, study and financial assets, financial study and financial evaluation, investment in fixed assets, land, machinery and equipment, furniture and fixtures, computer equipment and software, the vehicle, depreciation of fixed assets, depreciation of equipment and machinery, furniture and equipment depreciation, depreciation of computer equipment, vehicle depreciation, annual projection depreciation of fixed assets, the determination of costs, direct production costs, indirect costs of production, projected cash costs, projected overhead costs, accounts payable to suppliers, salaries and wages, the projection of costs, administrative costs, costs of sales department, the production department expenses, formation expenses, incidental expenses, project investment, external financing sources, financing, amortization of financing The annual sales forecast DIMOCATEX SA company, the estimated cash flows of the company DIMOCATEX SA, the estimated cash outflows before obtaining financing DIMOCATEX SA Company, the financial statements of the company DIMOCATEX SA, cash flow for financing payment DIMOCATEX SA Company, the cash flow with accumulated values DIMOCATEX SA company, the income statement of the company DIMOCATEX SA, the company's initial balance DIMOCATEX SA, the strategic plan, the mission, vision, policies, strategies, short term, medium term, porter forces, rivalry among competitors, bargaining power of buyers, bargaining power of suppliers, the threat of entry new competition and pressure from product development replacers and Chapter III mentioned, financial assessment, social assessment, environmental assessment and the conclusions and recommendations.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20404
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS CARRIEL, MONCADA, VILLAMAR.pdf2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.