Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20422
Título : Modelo de negocio para la elaboración y comercialización de la conserva de achotillo en la Ciudad de Guayaquil y su futura Exportación a Holanda
Autor : Rodríguez Castillo, Carolyn Stephanie
Tutor(es): Mata Villagómez, Mario Wilfrido
Palabras clave : ACHOTILLO
PRODUCCIÓN
MATRIZ PRODUCTIVA
EXPORTACIÓN
Fecha de publicación : mar-2017
Editorial : Universidad Estatal de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La empresa está dedicada a la producción y comercialización de conserva de “achotillo” para explotar esta fruta no tradicional en el Ecuador y aportar así a la matriz productiva del país, CASANT-FRUIT cumplirá con todos los parámetros sanitarios y certificaciones de calidad vigentes así como con los permisos ambientales necesarios. Esta idea surge de la necesidad de explorar nuevos mercados brindando esta fruta exótica y poco conocida en el país siendo esto una gran ventaja competitiva ya que al ser nueva para algunas personas se presentara el instinto de probarlo. Se prestara un servicio de calidad y eficiencia ya que la empresa realiza mucho énfasis en la preparación de su personal con capacitaciones de atención al cliente. Adicional se pretende exportar nuestro producto a Ámsterdam-Holanda puesto que en base al análisis de mercado con datos secundarios, se determinó que es un consumidor de la fruta y se espera en un año futuro la exportación a dicho país, para llevar a cabo todo fue necesario realizar y analizar la viabilidad y factibilidad de la empresa y su producción, desarrollando un plan de financiamiento expuesto en el siguiente trabajo Achotillo, Producción, Matriz Productiva, Exportación
Our company is dedicated to the production and marketing of conservation “achotillo” paragraph Exploit is untraditional fruit in Ecuador and contribute thus to the productive matrix of the country, CASANT-FRUIT comply with all health parameters and quality certifications Ongoing and with the Environmental permits required. This idea arises from the need to explore new markets providing this exotic fruit and little known in this country as a competitive advantage as being new to some people try instinct arose. Quality service and efficiency is lent since the company performs much emphasis on preparing your staff with customer training. Additional aims to export our product to Amsterdam-Netherlands since based on market analysis with secondary data, it was determined that it is a consumer of the fruit and is expected in a future year exports to that country, to carry out everything was necessary and analyze the feasibility and viability of the company and its production, developing a financing plan set out in the next job. Crazy Strawberries, Production; Productive Structure, Export
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20422
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL MODELO DE NEGOCIO CONSERVA DE ACHOTILLO.pdf1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.