Análisis del contenido de la serie cómica Mofle TV y su efecto en los estudiantes de Octavo Semestre FACSO, año lectivo 2016-2017

Fecha
2017-08
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
Este trabajo de titulación se desarrolló minuciosamente bajo los procesos metodológicos para poder obtener resultados del análisis de la serie Mofle TV y a cómo influye en los estudiantes de Octavo Semestre de la carrera de Comunicación de la Universidad de Guayaquil. Para esto, se planteó el problema que se basó en los contenidos de la serie antes mencionada, su poco aporte a la sociedad y estigmatización del nivel socioeconómico en cuanto a la mujer ecuatoriana, seguido de la realización del marco teórico en el cual se trataron temas como la semiótica, los valores, la influencia, tipos de humor estereotipos, etc; así mismo el trabajo de campo, aplicando los métodos necesarios y culminando con una propuesta como posible solución al problema.
This research was developed with the help of methodological processes to be able to obtain results of the analysis of the series Mofle TV and understand how it influences on the students of eighth semester of Social Communication career, University of Guayaquil. The problem of the research was based on the contents of the series mentioned above, its contribution to society and stigmatization of the socioeconomic level regarding to Ecuadorian women, followed by the realization of the theoretical framework, which issues are: semiotics, values, influence, types of mood, stereotypes, etc.; the field work is also applies to the necessary methods and culminates with a proposal as a possible solution of the problem.
Descripción
PDF
Palabras clave
SERIE, CONTENIDOS, INFLUENCIA, SOCIEDAD, CULTURA
Citación
APA