Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20452
Título : Análisis del impacto que genera los programas sensacionalistas de tv. “En carne propia”, “Sorprendente” y “Ecuador Insólito”, en los habitantes de la ciudadela Urbanor al norte de Guayaquil, en el año 2016.
Otros títulos }: Elaboración de una campaña comunicacional sobre la ética en los programas sensacionalistas y sus consecuencias en la percepción del televidente para poderlos educar.
Autor : PÁRRAGA ARICHABALA, ELAYNE ISABEL
Tutor(es): Arq. WILLIAM TORRES LLERENA
Palabras clave : COMUNICACIÓN
ELEMENTOS
AMARILLISMO
PERIODISMO
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El sensacionalismo en los medios es algo que se ha venido aumentando a lo largo de los años, generando una pérdida de interés y credibilidad entre las personas. Los títulos alarmistas y sin fundamentos en los periódicos y revistas es algo muy común en esos días, además que afecta notablemente la calidad del periodismo guayaquileño. En base a esto es que el presente proyecto se basa en investigar de manera amplia el impacto del sensacionalismo periodístico en los moradores de la ciudadela URBANOR en la ciudad del Guayaquil, con el fin de crear una campaña de concientización que ayude a que las personas opten por leer periódicos o revistas que mantengan información correcta que los instruya, y no los alarme ni influya en sus emociones, como lo hace el contenido sensacionalista
The hype in the media is something that has been growing over the years, generating a loss of interest and credibility among the people. Titles alarmist and without any basis in newspapers and magazines is something very common in those days, that affects significantly the quality of Guayaquil journalism. Based on this is that this project is based on broadly investigate the impact of journalistic sensationalism in the inhabitants of URBANOR citadel in the city of Guayaquil, in order to create an awareness campaign that will help people they choose to read newspapers or magazines that maintain correct information that the istruya , and not to alarm them or influence their emotions, as the tabloid content makes it.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20452
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Oficial Eiliana Parraga(1).pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.