Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20465
Título : Factibilidad para la Creación de una Empresa de Publicidad Aérea: Globos Aerostáticos.
Autor : Bravo García, José Ramón
Lorenty Terán, Juan Gariel
Director(es): Baquerizo, Mónica Marlene
Palabras clave : Globos aerostáticos
Empresa de publicidad
Estudio de factibilidad
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Estatal de Guayaquil
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo general desarrollar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa de publicidad aérea de globos aerostáticos en la Ciuda de Guayaquil, para servicios publicitarios. Se expusierón la misión y visión de la empresa publicitaria con un análisis de mercado en el cual se estudiaron las características de los posibles clientes. ára el tema de estudio se seleccionó medianas y grandes empresas, de la Ciudad de Guayaquil a quienes se les realizo encuestas que al tabularlas arrojaron resultados que ayudaron a la factibilidad financiera. Además se realizo un estudio técnico con los debidos formularios financieros incluidos los gastos operativos, el costo y los flujos de caja con los cuales se evidencio la rentabiliad económica.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20465
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistemas de Calidad y Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
jose bravo y gabriel lorenty globos aerostaticos.pdf3,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.