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Título : Factibilidad de la creación de una Empresa Exportadora de Perfumes en Guayaquil
Autor : Alvarado Alvarado, Emma Jeanella
Pazmiño Reyes, Delia Alexandra
Loor López, Génesis Andrea
Tutor(es): Chancay Quimi, Geovanny
Palabras clave : PERFUMES
EXPORTACIÓN
COMERCIALIZACIÓN
FRASCOS
FRAGANCIAS
Fecha de publicación : may-2017
Editorial : Universidad Estatal de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Los perfumes se han convertido en un accesorio fundamental para todas las personas de diferentes clases sociales; ya que suele ser parte de la imagen y del cuidado personal. Los perfumes no son productos de primera necesidad y su consumo no es indispensable para el diario vivir, la utilización de un perfume se puede derivar por varios factores, tales como: vanidad, moda, satisfacción, trabajo, entre otras. Los perfumes permiten la utilización de un aroma, cuyo objetivo es dar a los usuarios una fragancia que perduré y de alguna manera los identifiquen. Hoy en día, el consumo de los perfumes se ve afectado por el aumento de tributos que se han agregado a los precios, lo que suele impedir su adquisición. Los antecedentes que se mencionan permiten dar paso a la idea de crear una empresa que se dedique a la elaboración de perfumes para comercializarlos y luego expórtalos a diferentes países, con esto se pretende demostrar la factibilidad de dicho negocio, analizando el mercado y determinando el plan estratégico; así como, los recursos financieros a emplearse.
Perfumes have become a fundamental accessory for all people of different social classes; since it is usually part of the image and personal care. Perfumes are not essential products and their consumption is not indispensable for daily living, the use of a perfume can be derived by several factors, such as vanity, fashion, satisfaction, and work, among others. Perfumes allow the use of a fragrance, whose purpose is to give users a fragrance that has persisted and somehow identifies them. Nowadays, the consumption of perfumes is affected by the increase of taxes that have been added to the prices, which usually prevents their acquisition. The antecedents mentioned allow us to give way to the idea of creating a company that is dedicated to the elaboration of perfumes to commercialize them and then expórtalos to different countries, with this it tries to demonstrate the feasibility of this business, analyzing the market and determining the plan strategic; As well as the financial resources to be used.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20484
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

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