Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20486
Título : Aplicación del branded content Marketing como impulso en las PYMES del Sector Comercial Internacional
Autor : Solís Baque, Lissette Johanna
Tutor(es): Ayala Bolaños, Gabriel Ernesto
Palabras clave : TECNOLOGÍA
CONTRNIDO
MARCA
ESTRATEGÍA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Estatal de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo fortalecer el conocimiento en materia de comercio electrónico a las PYMES del sector comercial internacional. Se realizaron encuestas en este sector con la finalidad de verificar el nivel de conocimiento que adquirían las empresas respecto a las herramientas del Branded Content Marketing y la manera de introducir sus productos al mercado nacional e internacional, se determinó que la PYMES tienen un índice bajo de competencia en lo que respecta a la manera de dar publicidad a sus productos, sin embargo a través de una adecuada guía y capacitación por parte de expertos en el tema, las compañías pueden obtener mejores resultados, utilizando los diferentes medios de comunicación que les brinda el internet, así como estrategias de marketing para tener una mayor captación de consumidores. Es así que el trabajo de investigación toma sentido en cuanto al “Diseño de una página web para la correcta aplicación del Branded Content Marketing en las PYMES, e incentivar la producción exportable a la Unión Europea, la cual servirá como guía para las PYMES, y será vinculada a los portales de las diferentes cámaras y entidades vinculadas al Comercio Exterior y su ente ejecutador Pro Ecuador”, de manera que las PYMES obtengan conocimientos de cómo generar contenidos de valor innovadores a través de su marca.
The aim of this project is to strengthen the knowledge of the SMEs (Small and Medium-size Enterprises) in the International trade sector. Surveys were made to verify the level of knowledge acquired by companies regarding the tools of Brand Content Marketing and how to introduce their products to the national and international market. The Study determined that the SMEs have a low profile of competition related on the way they advertise their products, however, through a proper guidance and training by experts, companies they can get better results using different media offers by the internet, also marketing strategies for a greater consumer uptake. This is how the project take sense in terms of "Design of a web page for the correct application of the brand marketed in SMEs, and encourages the exports to the European Union, it will help as a guide for SMEs, and will be linked to the principal portals of the different chambers of Commerce and entities all of them linked to Foreign Trade and its executor Pro Ecuador”, so that SMEs get the knowledge of how they generate innovative value products through their brand.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20486
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
proyecto de titulación 02-03-2017.pdf2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.