Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20627
Título : Estudio de factibilidad para implementar un CRM mediante las técnicas de optimización de procesos para obtener un rendimiento y desempeño de Intermediaria de ventas Subahi S. A. a nivel Nacional
Autor : Lara Goya, Narcisa Rebeca
Sánchez Quinde, Maira Alexandra
Tutor(es): Murillo, Italo
Palabras clave : CRM
MARKETING RELACIONAL
SATIDFACCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : may-2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El CRM es una de las estrategias más usadas hoy en día por las empresas de comercialización de productos a nivel mundial, enfocándose directamente en dar soluciones a los clientes. CRM es considerado desde un punto de vista más amplio, como una herramienta para escuchar al cliente, y adecuar productos y servicios a sus necesidades particulares, entonces la aplicación se volverá cada vez más valiosa, sobreviviendo a largo plazo permitiendo generar rentabilidad en las organizaciones promoviendo el buen uso de los medios intermediarios de comunicación con los clientes finales.
The CRM is one of the strategies most used today by the companies of commercialization of products to world-wide level, focusing directly on giving solutions to the clients. CRM is considered from a broader point of view, as a tool to listen to the customer, and adapt products and services to their particular needs, then the application will become increasingly valuable, surviving in the long term allowing to generate profitability in organizations by promoting The good use of the intermediary means of communication with the final clients.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20627
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_LARA_SANCHEZ.pdf2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.