Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20662
Título : Identidad Corporativa para el desarrollo de la marca D´Carpi en productos alimenticios de condimentos y especias en la ciudad de Quevedo
Otros títulos }: Identidad Corporativa para el desarrollo de la marca D´Carpi en productos alimenticios de condimentos y especias en la ciudad de Quevedo
Autor : ARROYO SARABIA, GISELLA VIRGINIA
Tutor(es): Ing. CRISTHOPER GONZALO VERA SUÁREZ
Palabras clave : IDENTIDAD CORPORATIVA
IDENTIDAD GRÁFICA
INVESTIGACIÓN
COLORES CORPORATIVOS
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El trabajo de investigación que es previo a la titulación está basado en crear la Identidad Corporativa, Identidad Gráfica y la gama de aplicaciones de uso con sus generalidades para la empresa D´Carpi. La denominación, la tipografía y los colores corporativos serán de utilización exclusiva para todos los documentos que se editen, no estando permitida su utilización en versiones y formatos distintos a los que se especifican en los apartados correspondientes al manual de esta investigación desarrollada. Dentro de esta investigación se encuentra el capitulo del Marco Teórico que nos ayuda a conocer explicaciones de autores de temas referentes a lo largo de este desarrollo. En el capítulo IV podemos verificar el análisis de resultados que obtuvimos en la encuesta y la entrevista y en base a esos resultados se ha creado la propuesta de la investigación.
The research work that is prior to the degree is based on creating the Corporate Identity, Graphic Identity and the range of applications of use with its generalities of the company D'Carpi. The corporate denomination, typography and colors will be exclusively used for all the documents that are published, not being allowed to be used in versions and formats other than those specified in the sections corresponding to the manual of this research developed. Within this research is the chapter of the Theoretical Framework that helps us to understand explanations of authors related to issues throughout this development. In chapter IV we can verify the analysis of results that we obtained in the survey and the interview and based on these results the research proposal was created.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20662
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE TITULACION GISELLA ARROYO SARABIA.pdf2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.