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Título : ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LAS SALSAS EL SABOR EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARROQUIA PASCUALES
Otros títulos }: “Estrategias de marketing para el posicionamiento de las salsas El Sabor en la ciudad de Guayaquil parroquia Pascuales.
Autor : BUSTAMANTE VALDÉZ, SOLANGE VANESSA
Tutor(es): Lic. MAY HAUER SIMMONDS LÓPEZ
Palabras clave : POSICIONAMIENTO
MARCA
PUBLICIDAD
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El presente trabajo pretende incorporar estrategias de marketing para el posicionamiento de las salsas El Sabor en la ciudad de Guayaquil parroquia Pascuales, ya que posicionar una marca, es hacer que el consumidor se identifique con ella, que tenga pertenencia en su mente y para ello se requiere seguir una serie de estrategias bien elaboradas para lograr obtener ventajas competitivas de dicho producto y/o marca. A través de la investigación realizada y una vez conocidos los resultados de la encuesta, se pudo detectar que la marca no está bien definida, los consumidores la asocian sólo con las especias y condimentos, no existe un conocimiento fuerte de la marca en general. Para finalizar se recomienda gestionar de manera efectiva el desarrollo de la propuesta, para lograr así los objetivos planeados del mismo.
The present work intends to incorporate marketing strategies for the positioning of El Sabor sauces in the city of Guayaquil parish Pascuales since to position a brand, is to make the consumer identify with it, that has membership in their mind and for that it is necessary to follow one Series of strategies well developed to obtain competitive advantages of said product and / or brand. Through research conducted and once the results of the survey were known, it was possible to detect that the brand is not well defined, consumers associate it only with spices and condiments, there is no strong knowledge of the brand in general. Finally, it is recommended to effectively manage the development of the proposal, in order to achieve the planned objectives of the proposa
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20663
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