Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20671
Título : ANÁLISIS DE LOS MEDIOS DE PROMOCIÓN NO TRADICIONALES EN PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO DE ORIGEN MANABITA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, PARROQUIA ROCAFUERTE
Otros títulos }: “Implementación de medios no tradicionales para la promoción de productos de consumo masivo de origen manabita en la ciudad de Guayaquil”
Autor : PONCE GUAMÁN, JUAN RICARDO
Tutor(es): Lic. DAVID FRANZ STRASSER LÓPEZ
Palabras clave : MEDIOS NO TRADICIONALES
CLASIFICACIÓN DE MEDIOS NO CONVENCIONALES
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : La presente investigación tiene la finalidad de ofrecer estrategias de índole publicitaria efectiva a través de los diversos medios no convencionales para mantenerse en un mercado que busca innovación. Cada una de las estrategias se encuentran marcadas por el avance de la publicidad tales como: Perifoneo, banners, entre otros que buscan mejorar el servicio y atención a los clientes desde su punto de venta.Es por esto, que se busca captar el interés de un segmento de mercado ubicado en el sector centro de la ciudad de Guayaquil.
The present research aims to offer effective advertising strategies through the various non-conventional means to stay in a market that seeks innovation.Each of the strategies are marked by the advance of advertising such as: Perifoneo, banners, among others that seek to improve the service and attention to customers from their point of sale.This is why it seeks to capture the interest of a market segment located in the downtown area of the city of Guayaquil
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20671
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JUAN RICARDO PONCE.pdf1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.