Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20676
Título : Diseño de una empresa que confecciona y comercializa prendas de vestir para mujeres entre 18 hasta 40 años en la Ciudad de Guayaquil
Autor : Anchundia Chilan, Alicia Verónica
Torres Chóez, Diana Carolina
Tutor(es): Rodríguez Cabello, Dagoberto Rainieree
Palabras clave : ASESORAMIENTO
SUSTENTABILIDAD
EMPRESARIAL
MICROEMPRESA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente plan de negocio se encuentra direccionado a la confección de prendas para vestir para mujeres de 18 a 40 años de la ciudad de Guayaquil. El proyecto tiene como objetivo, brindar opciones a este segmento, ofreciendo ropa de calidad, de fabricación nacional a precios accesibles. Si bien, el mercado femenino en ocasiones puede ser exigente, la empresa tratará de brindar variedad a sus clientes, comercializando leggins, croptops, vestidos, pantalones y más. La empresa contará con personal capacitado, tanto en áreas de producción y administración, para asegurar el rendimiento óptimo de la compañía, y que, con ayuda de la publicidad, se pueda posicionar en el mercado y generar la rentabilidad esperada. Para poder ejecutar el plan, fue necesario realizar un estudio de la situación actual de la empresa y de su competencia, información que ayudo en el proceso de la elección de precios, recursos y demás aspectos requeridos para instaurar un negocio exitoso.
The present business plan is directed to clothing and clothing for women from 18 to 40 years of age in the city of Guayaquil. The project aims to offer options to this segment, offering quality clothes, made domestically at affordable prices. Although the women's market can sometimes be demanding, the company will try to offer variety to its customers, marketing leggins, croptops, dresses, trousers and more. The company will have trained personnel, both in areas of production and administration, to ensure optimum performance of the company, and with the help of advertising, can be positioned in the market and generate the expected profitability. In order to execute the plan, it was necessary to carry out a study of the current situation of the company and its competition, information that helped in the process of choosing prices, resources and other aspects required to establish a successful business.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20676
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANCHUNDIA TORRES TESIS 18-05-2017.pdf3,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.