Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20679
Título : ANÁLISIS SITUACIONAL Y PARTICIPACIÓN DE MERCADO DE LA GALLETA CLUB SOCIAL VERSUS SUS COMPETIDORES EN EL MI COMISARIATO DURAN Y PUNTILLA.
Autor : CRESPO SOLIZ, SENIA MARIELA
Tutor(es): Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
Palabras clave : SUPERMERCADOS
COMPRADORES
COMPETENCIA
PARTICIPACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : La marca de galleta Club Social, posicionada en el mercado, en los últimos dos años ha tenido un decrecimiento en las ventas, lo cual no ha permitido a la empresa lograr sus objetivos estipulados, para esto se ha planteado desarrollar un análisis que nos permita indagar en el consumidor para detectar esos insight que nos ayudaran a tomar decisiones que nos permitirán levantar nuestra marca y que sea la primera opción que adquiera el comprador en un supermercado.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20679
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE TITULACION.pdf3,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.