Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20681
Título : ANÁLISIS DE MERCADO DE LOS JABONES ÍNTIMOS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA LA ELABORACIÓN DE PLAN PUBLICITARIO DEL JABON ÍNTIMO PÜR EN EL 2017
Otros títulos }: Diseño de un plan publicitario para el posicionamiento en el mercado de la marca de Jabón Íntimo Pür en la ciudad de Guayaquil año 2017.
Autor : SOLEDISPA JIMÉNEZ, ANDREA STEFANÍA
Tutor(es): Ing. CRISTHOPER GONZALO VERA SUÁREZ
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO
PLAN PUBLICITARIO
PUBLICIDAD
HIGIENE ÍNTIMA
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El presente trabajo de titulación se encuentra enfocado a la elaboración de un plan publicitario para la marca de Jabones Íntimos Pür, con la finalidad de comunicar el lanzamiento del producto al mercado, actualmente se encuentra a la venta pero no cuenta con la presencia de la marca en los medios comunicación tradiciones ni digital que permitan la recordación del producto el posicionamiento debido de la marca. El marco teórico incluye datos científicos de expertos con temas relacionados a este proyecto, la fundamentación legal también está presente en cuanto a la comunicación en medios publicitarios. Se realiza la investigación de mercado para recolectar información sobre la problemática y dentro del análisis de datos se incluye las conclusiones de los resultados de las encuestas y de la entrevista, adicional se realiza un análisis de competencia con la finalidad de tener conocimientos de como la línea de productos de higiene femenina se mueve en el medio de la TV. Todos estos datos permitieron definir y establecer estrategias de promoción.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20681
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.