ANÁLISIS DE MERCADO DE LOS JABONES ÍNTIMOS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA LA ELABORACIÓN DE PLAN PUBLICITARIO DEL JABON ÍNTIMO PÜR EN EL 2017
Fecha
2017-08
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
El presente trabajo de titulación se encuentra enfocado a la elaboración de un plan
publicitario para la marca de Jabones Íntimos Pür, con la finalidad de comunicar el
lanzamiento del producto al mercado, actualmente se encuentra a la venta pero no
cuenta con la presencia de la marca en los medios comunicación tradiciones ni
digital que permitan la recordación del producto el posicionamiento debido de la
marca. El marco teórico incluye datos científicos de expertos con temas relacionados
a este proyecto, la fundamentación legal también está presente en cuanto a la
comunicación en medios publicitarios. Se realiza la investigación de mercado para
recolectar información sobre la problemática y dentro del análisis de datos se incluye
las conclusiones de los resultados de las encuestas y de la entrevista, adicional se
realiza un análisis de competencia con la finalidad de tener conocimientos de como
la línea de productos de higiene femenina se mueve en el medio de la TV. Todos
estos datos permitieron definir y establecer estrategias de promoción.
Descripción
PDF
Palabras clave
ANÁLISIS DE MERCADO, PLAN PUBLICITARIO, PUBLICIDAD, HIGIENE ÍNTIMA
Citación
APA