Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20683
Título : Análisis de la participación de mercados del producto Kufer Q forte en la categoría hepatoprotectores en jóvenes de 18-35 años en la Ciudad de Guayaquil
Otros títulos }: Diseño de estrategias Btl y Otl para generar hábitos de consumo del producto hepatoprotector Kufer Q forte.
Autor : HUAYAMAVE ALVARADO, MARÍA MERCEDES
Tutor(es): Ing. CRISTHOPER GONZALO VERA SUÁREZ
Palabras clave : PARTICIPACIÓN DE MERCADOS
PUBLICIDAD
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTRATEGIAS BTL
OTL
HEPATOPROTECTORES
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : En el mercado Ecuatoriano existen diversos productos preventivos para el cuidado del hígado conocidos como hepatoprotectores, quienes en combinación con otros componentes como es la silimarina que contribuyen a la regenerar el sistema hepático tanto en personas como en animales.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20683
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
María Mercedes Huayamave Alvarado.pdf3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.