Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20684
Título : ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DEL MARKETING DE ATRACCIÓN EN PRODUCTOS DE COMPARACIÓN, SECTOR ELECTRODOMÉSTICO LÍNEA BLANCA COMERCIALIZADOS EN EL CENTRO COMERCIAL MALL DEL SOL DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : MALES SELLÁN, MARCELA ALEXANDRA
Tutor(es): Ing. LUCY DAMARIS PIGUAVE SOLEDISPA
Palabras clave : MARKETING DE ATRACCIÓN
MARKETING
PRODUCTOS DE COMPARACIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING DE ATRACCIÓN
MEDIOS MULTIMEDIA
INFORMACIÓN
CONTENIDOS
ELECTRODOMÉSTICOS
INBOUND MARKETING
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El Marketing es muy importante para todas las empresas y sus marcas, por lo cual hoy en día hay diferentes tipos de marketing entre esos está el Marketing de Atracción que es utilizado por ciertas empresas o marcas con el objetivo de mejorar sus ventas y servicio hacia el consumidor, mostrándoles sus productos por un medio que en la actualidad es muy usado a nivel mundial, este es; el medio multimedia (internet), en este medio se utiliza diferentes herramientas dándole así facilidad y opción de escoger que herramienta se le hace más fácil o le gusta al visitante de Web. En este marketing se utilizan estrategias y elementos (Marketing Mix) adecuados para cada una de las marcas de ciertas empresas mostrando y despertando el insight del consumidor, influenciando de esta manera a la compra inmediata de cualquier producto o servicio. El internet se vuelto un medio de comunicación muy importante a nivel mundial, el enorme aumento de la competencia en el mercado y las exigencias de los consumidores obligan a los negocios a buscar nuevas técnicas para el mantenimiento de las relaciones, se busca establecer relaciones duraderas con los consumidores y además atraer nuevos clientes, por eso el Marketing de Atracción da a conocer contenidos e información valiosa de una empresa o marca para posicionarse en la mente de los visitantes de cada página web, redes sociales, blog, videos etc.
Marketing is very important for all companies and their brands, so today there are different types of marketing among these is Attraction Marketing that is used by towards the Consumer, showing their products by a medium that is currently widely used worldwide, this is; the media (internet), in this medium is used different tools giving you the facility and choice to choose which tool is easier or the web visitor likes. In this marketing strategies and elements are used (Marketing Mix) suitable for each of the brands of certain companies showing and awakening the consumer’s insight, influencing in this way the immediate purchase of any product or service. The internet has become a very important means of communication worldwide, the enormous increase of competition in the market and the exigencies of the consumers force the businesses to look for new techniques for the maintenance of the relations, it seeks to establish lasting relations with Consumers and also attract new customers, that is why Attraction Marketing introduces valuable content and information of a company or brand to position in the minds of visitors to each web page, social networks, blog, videos, etc.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20684
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marcela Alexandra Males Sellán.pdf3,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.