Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20750
Título : Análisis para la implementación de un sistema de envasado de botellas a desarrollarse en los procesos productivos en distribuidora García de la Cuidad de Guayaquil y su impacto en el nivel de venta
Autor: Delgado Lozano, Gonzalo Desiderio
Figueroa Tomalá, Ronald Valentín
Palabras clave : IMPLEMENTACIÓN;PROCESO;CLIENTES;VENTAS
Fecha de publicación : jul-2017
Editorial: Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Abstract: En esta empresa se plantea instalar una máquina para la implementación de un sistema de envasado de botellas para los procesos productivos de la empresa mejoren, en tiempo que se lleva realizar este proceso de los envasados de los productos que se comercializa en el mercado con el fin de mejorar el servicio de entrega a los clientes, porque está afectando a la empresa de manera que se está dejando de incrementar la cartera de clientes nuevos para cumplir con clientes actuales y continuos de la empresa, por la falta de tiempo que éste proceso conlleva se cumple con clientes antiguos pero se está dejando de lado a clientes nuevos por la falta de una máquina que ayude que éste proceso sea más sistematizado y reducir tiempo y poder incrementar ventas de clientes nuevos manteniendo el objetivo de la empresa que es ser una empresa responsable que el cliente pueda contar con sus pedido en las fechas indicada.
In this business it is proposed to implement a machine for implementing a system of packaging bottles for the production processes of the company will improve in time it takes to perform this process of packaged products sold in the market in order to improve service delivery to the customer because it is affecting the business so that it is no longer receive orders from new clients to meet ongoing business customers the lack of time this process takes is met with former clients but It is ignoring new customers by the lack of a machine to help make this process easier in less time and thus increase sales to new customers while maintaining the objective of the company is to be a responsible company that the customer can count their order in the indicated dates.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20750
Aparece en las colecciones: Tesinas - Ingenieria Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS GARCIA COMPLETA CON FORMATO APA Y CAMBIOS FINAL.pdf1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.