Tesis - Publicidad y Mercadotecnia Página de inicio de la colección

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 299
 Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2017PLAN DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PROCESADOS BAJO LA MARCA TUTULIE EN LAS ESCUELAS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILRUBIO ÁVALOS, LORENA TAMARA; Econ. FELIPE DAVID ALVAREZ ORDÓÑEZ
mar-2017ANALISIS DE LA OFERTA MUSICAL EN GUAYAQUIL PARA ELABORAR UN PLAN PROMOCIONAL, PARA EL ARTISTA ROBERTO COBOSVILLAMAR VERA, CECILIA JACQUELINE; Lic. TROY ERNESTO ALVARADO CHÁVEZ
mar-2017ANÁLISIS DE AFLUENCIA AL SAFARI PARK MALECÓN DEL SALADO PARA IMPLEMENTAR UNA PROPUESTA DE VENTA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN EL MISMO.ORTEGA PONCE, DAVID ENRIQUE; Lic. MARIELA LITARDO ALAVA
mar-2017Estudio de la demanda ocupacional para la carrera de Publicidad de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de GuayaquilMANZO CHIQUITO, RONNY DARÍO; Econ. FELIPE DAVID ALVAREZ ORDÓÑEZ
mar-2017ANÁLISIS DE LA OFERTA TURÍSTICA DE LA COMUNA CURÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA PARA EL DESARROLLO DE UNA CAMPAÑA PROMOCIONALARTEAGA MARTÍNEZ, ÁNGEL MANUEL; Ing. ANNABELLE FIGUEROA LIZARZABURU
mar-2017ELABORACIÓN DE UN PLAN PUBLICITARIO PARA POSICIONAR AL ASADERO LA ESQUINA DE ALES EN LA CIUDAD BABAHOYO, LOS RIOS AÑO 2017ALBÁN QUIHUIRI, MARYURI VANESSA; Ing. JUAN FRANCISCO FARÍAS DELGADO
mar-2017MEDICIÓN DE INTENCIÓN DE VOTO REALIZADO EN LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL PARA LOS COMICIOS PRESIDENCIALES 2017 EN ECUADORJARAMILLO BASTIDAS, JOSÉ LUIS; Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
mar-2017CAMPAÑA COMUNICACIONAL PARA EL FRUTO CHONTADURO COMO INGREDIENTE DE REPOSTERÍA Y SU COMERCIALIZACIÓN EN EL SECTOR LA AURORA DEL CANTÓN DAULEMONTAÑO ORTIZ, LADY INÉS; Lic. JOSÉ GABRIEL RIVERA MEDINA
mar-2017ANALISIS SITUACIONAL DE LOS NEGOCIOS INFORMALES EN LOS EXTERIORES DE LOS ESTADIOS ISIDRO ROMERO CARBO Y ALBERTO SPENCERPILAY CAICE, KAREN DALILA; Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
mar-2017ANÁLISIS SITUACIONAL DEL MERCADO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES PARA INCREMENTAR LA CARTERA DE CLIENTES DE EVENT PLANNER BY EVA GONZÁLEZ, MEDIANTE LA CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB Y UN CATÁLOGO DIGITAL PROMOCIONAL”GONZÁLEZ AGUILAR, EVA GISELLA; Ing. VERÓNICA OCHOA HERRERA
feb-2017ANÁLISIS DEL NIVEL DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE HANDS DETAILS PARA LA ELABORACIÓN DEL CATÁLOGO DIGITAL Y FÍSICO DEL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS DE TARJETERÍAZAMBRANO VITERI, SILVIA CAROLINA; Ing. ANGÉLICA YUNGA PÉREZ
feb-2017ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA MINI TIENDA ÉDISON PARA EL DISEÑO DE UN PLAN DE MERCHANDISING EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILMEJÍA VENDOVAL, NORMA MARÍA; Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
feb-2017ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN DE MERCADO DE LOS SMARTPHONES COMERCIALIZADOS A TRAVÉS DE LA OPERADORA CLARO DE GUAYAQUIL. SITUACIÓN ACTUAL DE ALCATELROBALINO RODAS, VÍCTOR HUGO; Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
feb-2017ANÁLISIS DE LA MARCA MEGADEPORTES S.A. EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA POSICIONAMIENTO Y RENOVACIÓN DE SU IMAGEN CORPORATIVA EN REDES SOCIALESPAREDES MACHADO, GUADALUPE BETTY; Ing. ANGÉLICA YUNGA PÉREZ
feb-2017ELABORAR UN PLAN DE MERCHANDISING PARA GENERAR IMPACTO VISUAL EN LA COMERCIALIZACIÓN DE ROPA FITNESS EN EL BOX DURÁN XF ENTRENAMIENTO FUNCIONAL.NIEVES SOSA, ALBERTO MANUEL; Ing. KARLA ORTÍZ CHIMBO
feb-2017DESARROLLO DEL CLUSTER DE LA INDUSTRIA CERVECERA EN ECUADOR: CASO DE ESTUDIO”.NAVARRETE DÉCIMAVILLA, ERICK FRANCISCO; Ing. ANNABELLE FIGUEROA LIZARZABURU
feb-2017ANÁLISIS DE LAS REPERCUSIÓN DEL MARKETING SOCIAL, EN MARCAS DE CONSUMO MASIVO EN EL SECTOR DE LA GARZOTA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILY SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN Y PREFERENCIAS DE AQUELLAS QUE LO EJECUTANMORÁN ALVARADO, KAREN ESTEFANÍA; Ing. LUCY PIGUAVE SOLEDISPA
feb-2017INCIDENCIA DEL CONOCIMIENTO DE LAS TIC´S EN LAS TIENDAS DE BARRIO DE LA CULTURA INDÍGENA PURUHÁ PARA EL DESARROLLO DE UN PLAN INFORMATIVOMASALEMA SAYAY, BLANCA BEATRIZ; Lic. JOSÉ RIVERA MEDINA
feb-2017ANÁLISIS DE LA TENDENCIA AL CONSUMO DE ARTESANÍAS FABRICADAS EN PORCELANA FRÍA PARA EL REDISEÑO DE IMAGEN, MARCA CUTE LAW TIENDA DE ACCESORIOS ARTESANALESGUERRA SOLÍS, MARÍA ALEJANDRA; Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
feb-2017ANÁLISIS DE MERCADO DE PRODUCTOS OTC EN MINIMARKETS A Y AA DEL NORTE DE GUAYAQUIL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN PARA EL REPELENTE BASSADUTASACA REQUENA, LUISA MARÍA; Lic. WILLIAM TORRES SAMANIEGO
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 299
 Siguiente >