Tesis - Publicidad y Mercadotecnia Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 409
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
feb-2018Estudio de las preferencias en el consumo de pizza para la implementación de estrategias de distribución y promoción en la pizzería Che polacoLorenty Borja, Kheidy Krysthel-Litardo Ávila Mariela
ene-2018Estudio de mercado de televisión pagada para el diseño de estrategias de marketing para la empresa Cinecabletv S.A en la cuidad de MilagrArce Ibarra, Katherine Lisbeth-Romero Mora Xavier Eduardo
ene-2018Diseño de la identidad corporativa y la influencia en el posicionamiento del hostal Emma en la comuna Ayangue, provincia de Santa Elena en el año 2017.Villagrán Pico, Ninoska Estefanía-Piguave Soledispa Lucy Damaris
ene-2018Análisis situacional de los servicios del taller móvil para el diseño de estrategias de promoción para clientes de Toyocosta en la ciudad de Guayaquil.Ligua García, Catherine Priscila-Romero Mora Xavier Eduardo
ene-2018Análisis del mercado de té helado Nestea en Mi Comisariato Plaza Quil en el sector norte de Guayaquil.Bautista Mosquera, Leidy Viviana-Romero Mora Xavier Eduardo
ene-2018Análisis situacional de la empresa Telenetcorp, S.A., para la elaboración de estrategias promocionales en medios OTL.Loor Pita, Rubber Paúl-Yunga Pérez Angélica
ene-2018Análisis de las marcas sponsors de los equipos de fútbol Barcelona S.C. y C.S. Emelec desde 1979 a 2017.Soto Jarrín, Carlos Luis-Romero Mora Xavier Eduardo
ene-2018Análisis de las estrategias de merchandising realizadas por el departamento comercial de Picca en el cuarto trimestre del 2016.Vera Cevallos, Edwin Ronny-Romero Mora Xavier Eduardo
ene-2018Análisis del impacto publicitario del motel Éxtasis en la red social twitter en el semestre de enero-junio del 2017 en el segmento jóvenes universitarios.Chalén Meneses, Roosevelt Edward-Romero Mora Xavier Eduardo
ene-2018Investigación de mercado para determinar y mejorar el posicionamiento de productos capilares profesionales para clientes de la marca Stile & Capilar, en gabinetes del suburbio de Guayaquil.Coello Alvarado, Ana María-Guerrero Muñoz Miriam
ene-2018Estudio del comportamiento y sensaciones de ususarios de las canchas de paintball combat, para elaborar estrategias de comunicación digital que transmitan experiencias.Torres Briones, Ricardo Paúl-Romero Mora Xavier Eduardo
ene-2018Análisis del marketing digital en la red social twitter, su influencia en contexto político, dirigido al electorado 2.0, durante comicios 3017.Torres Briones, Xavier Paúl-Romero Mora Xavier Eduardo
ene-2018Creación de un plan promocional para la distribuidora de llantas comercial Marthita dirigido a la cooperativa de taxis 5 de febrero.Ramírez Chica, Cristina de los Ángeles-Moreno Rodríguez Karina Isabel
ene-2018Análisis del mercado de la compañía Maxclean, S.A. y su influencia en el planteamiento de estrategias de promoción para dinamizar la cartera de clientes.Arriaga Rosado, Elena Margarita-Piguave Soledispa Lucy
ene-2018Análisis situacional para incrementar clientes a la empresa gráfica Proim en la ciudad de Guayaquil.Chuca Mera, Thamia Jacqueline-Farías Delgado Juan Francisco
ene-2018Estudio de situación actual del producto calzado Junior en el mercado guayaquileño.Tigreros Arreaga, Vanessa Adriana-Farías Delgado Juan Francisco
ene-2018Análisis del mercado de hidrolavadoras industriales MSH de la empresa Maserhi, S.A.Figueroa Cano, Bryan José-Farías Delgado Juan Francisco
ene-2018Plan de activación BTL para posicionar el jarabe Inmunolive en las distribuidoras farmacéuticas de la ciudad de Guayaquil.Cavero Bajaña, Stephania Danessa-Farías Delgado Juan Francisco
ene-2018Campaña de comunicación publicitaria dirigida a peatones y conductores, orientada a reducir accidentes de tránsito en la vía a la costa de la provincia del Guayas.Espinoza Zea, Carla Pilar-Farías Delgado Juan Francisco
ene-2018Estudio de percepción de los vehículos de procedencia china de Cinascar, con el fin de determinar el nivel de aceptación en el mercado automotriz de Guayaquil.Vásquez Loor, Luiggy Alexander-Farías Delgado Juan Francisco
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 409