Tesis - Publicidad y Mercadotecnia Página de inicio de la colección

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 318
 Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jul-2017ANÁLISIS DE LA AFLUENCIA DE VISITANTES AL MERCADO ARTESANAL GUAYAQUIL PARA DISEÑAR PLAN ESTRATÉGICO DE PROMOCIÓN Y CAPACITACIÓN QUE CONLLEVE AL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN DEL MERCADO ARTESANAL EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILALDÁZ GARCÍA, DAVID HERNÁN; HIDALGO MOREIRA, RONNY ALONSO; Ing. CARLOS LLERENA LASSO
jul-2017EL E-COMMERCE COMO DINAMIZADOR DE GESTIÓN EN LAS AGENCIAS NAVIERAS REGULADAS POR LA CAMAE EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILÁLVAREZ VARGAS, JAZMÍN STEFANÍA; JIMÉNEZ MORA, RICARDO ALEJANDRO; Ing. ANGÉLICA YUNGA PÉREZ
jul-2017ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y SU EFECTO EN LOS MICRONEGOCIOS A RAÍZ DE LA APERTURA DEL SUPERMERCADO TÍA EN EL CANTÓN PALESTINA”, AÑO 2017.CALDERÓN CEDEÑO, ARGENTINA KATIUSKA; CANDO ASPIAZU, DIANA PATRICIA; Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
jul-2017ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE LA EMPRESA HERMAPROVE S.A, PARA LA REALIZACION DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA SECTOR CONSTRUCTORA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN LA ALBORADA 8AVA ETAPA.CHESME RIVAS, SANDY MELISA; MIZHQUIRI SOLEDISPA, MARIO CÉSAR; Ing. LUCY PIGUAVE SOLEDISPA
jul-2017IDENTIFICACIÓN DE LOS HÁBITOS DE CONSUMO DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN PAGADA PARA LA VALORACIÓN DE LAS OFERTAS DISPONIBLES EN EL MERCADO DE ACUERDO A LOS HABITANTES DEL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILFRANCO CARBO, MARÍA STEFANÍA; PINCAY SANTISTEVAN, PRISCILA ERICKA; Ing. MAGALY DE JESÚS ROMO ÁLVAREZ
jul-2017ANÁLISIS DE SERVICIOS DEL BANCO COOPNACIONAL Y SU PERCEPCIÓN EN EL SERVICIO AL CLIENTEMENDOZA VALDÉS, JOSELINE LISSETH; HOLGUÍN CHÓEZ, CYNTHIA GISELLA; Ing. ANGÉLICA YUNGA PÉREZ
jul-2017ESTUDIO DE GEOLOCALIZACIÓN DE VALLAS PUBLICITARIAS PAR A OPTIMIZAR PRES U PUESTO DEL CLIENTE E N LAS CENTRALES DE ME DIOS DE GUAYAQUILMERA MOREIRA, MARÍA FERNANDA; SELLÁN RODRÍGUEZ, JEFFERSON JAVIER; Lic. MARIELA LITARDO ÁVILA
jul-2017ANALISIS SITUACIONAL DEL LUBRICANTE PETROCOMERCIAL EN LAS LUBRICADORAS DE LA PARROQUIA TARQUI EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA ANALIZAR NUEVAS ESTRATEGIAS COMERCIALESVINCES MALAGÓN, RICARDO DAVID; ZAVALA SIMBAÑA, CÉSAR EDUARDO; Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
jun-2017DIAGNÓSTICO DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA ACTUAL DE LA EMPRESA INGEMACH S.A Y DISEÑO DEL MANUAL DE MARCA ORIENTADO AL MERCADO INDUSTRIALJOUVÍN GÓMEZ, KAREN NOEMÍ; Ing. ALDO CASTAÑEDA VERA
jun-2017Nuevos recursos de comunicación publicitaria en internet: para la prevención de diabetes mellitus tipo I en adolescentes del Colegio Nacional Guayaquil sector centro de Guayaquil.MARURI MORALES, FLOR SOLANGE; Ing. CARLOS ALFREDO LLERENA LASSO
jun-2017PLAN PUBLICITARIO BTL DE PUPITRES PLÁSTICOS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PLASTIMET EN LAS UNIDADES EDUCATIVAS PRIVADAS DEL SECTOR CENTRO-SUR DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILBARBA ALVAREZ, KAREN ANDREA; Econ. RAÚL PINOS PINOS
jun-2017ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES DEL ESTUDIO FOTOGRÁFICO “ENFOQUE FOTO ESTUDIO” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL Y SU INFLUENCIA EN LA ACEPTACIÓN DEL MISMO EN EL MERCADO POTENCIALCONTRERAS JORDÁN, ANA GABRIELA; Ing. LUCY PIGUAVE SOLEDISPA
jun-2017ESTUDIO PARA EL DISEÑO DE UN “PROGRAMA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE” PARA LA EMPRESA INDUMOT-HONDAMOSQUERA VERA, JULIO CÉSAR; Lic. NATHALY DELGADO VERA
jun-2017ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA LA CONVERSIÓN DE TECNOLOGÍA DE COCCIÓN POR INDUCCIÓN, EN LA CAMPAÑA: “NACIMOS PARA VIVIR CAMBIOS”, EN LA PARROQUIA PASCUALES, GUAYAQUIL, ECUADORZAMBONINO RUGEL, KEYLA KATHERINE; Ing. ANGÉLICA YUNGA PÉREZ
jun-2017Análisis de mercado para la implementación de estrategias OTL en la empresa PRACTIPOWER S.A. de la ciudad de GuayaquilIZURIETA GUERRERO, NICOLÁS EDUARDO; Ing. KARLA SOLEDAD ORTÍZ CHIMBO
jun-2017ANÁLISIS DEL IMPACTO POLÍTICO DEL GOBIERNO DEL ECONOMISTA RAFAEL CORREA DELGADOSELLÁN SELLÁN, EMILIA MARGARITA; Ing. ANGÉLICA YUNGA PÉREZ
jun-2017ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE LOS ABSORBENTES DE INCONTINENCIA TENA, EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA DEFINIR NUEVOS CANALES DE DISTRIBUCIÓNTOLEDO VILEMA, TANIA GABRIELA; Lic. JOSÉ RIVERA MEDINA
jun-2017ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DEL MERCADO TEXTIL PARA DESARROLLAR EL BRANDING DE ROPA TALLA PLUS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILMANZABA ZAMBRANO, JAZMÍN ARACELLY; Ing. ALDO CASTAÑEDA VERA
jun-2017ANÁLISIS DE DESEMPEÑO DEL SERVICIO POSTVENTA A CANALES DISTRIBUIDORES COMO GENERADOR DE VALOR AGREGADO PARA LA EMPRESA SINTERNAC.VITERI VALLEJO, VERÓNICA VIVIANA; Ing. MAGALY DE JESÚS ROMO ÁLVAREZ
mar-2017PLAN DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PROCESADOS BAJO LA MARCA TUTULIE EN LAS ESCUELAS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILRUBIO ÁVALOS, LORENA TAMARA; Econ. FELIPE DAVID ALVAREZ ORDÓÑEZ
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 318
 Siguiente >