Tesis - Publicidad y Mercadotecnia Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 358
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
ago-2017ANÁLISIS DE LA DEMANDA EN PRODUCTOS DE LA CATEGORÍA ARTESANAL DE PESCA E IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO A LOS DISTRIBUIDORES PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA FEHIERRO.ACOSTA HERRERA, KERLY ELIZABETH; SEGOVIA PÁRRAGA, JENNY STEPHANY-Ing. CRISTHOPER GONZALO VERA SUÁREZ
ago-2017ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DEL USO DEL SEMÁFORO NUTRICIONAL EN EL COMPORTAMIENTO DE CONSUMO EN LA CATEGORÍA DE ALIMENTOS, DE LA EMPRESA DE EMBUTIDOS “LA VIENESA”, EN EL SECTOR DE LA ALBORADA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.YAGUANA CASANOVA, LISSETTE NARCISA-Lic. JOSÉ GABRIEL RIVERA MEDINA
ago-2017ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DEL MARKETING DE ATRACCIÓN EN PRODUCTOS DE COMPARACIÓN, SECTOR ELECTRODOMÉSTICO LÍNEA BLANCA COMERCIALIZADOS EN EL CENTRO COMERCIAL MALL DEL SOL DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.MALES SELLÁN, MARCELA ALEXANDRA-Ing. LUCY DAMARIS PIGUAVE SOLEDISPA
ago-2017Análisis de la participación de mercados del producto Kufer Q forte en la categoría hepatoprotectores en jóvenes de 18-35 años en la Ciudad de GuayaquilHUAYAMAVE ALVARADO, MARÍA MERCEDES-Ing. CRISTHOPER GONZALO VERA SUÁREZ
ago-2017ANÁLISIS DE MERCADO DE LOS JABONES ÍNTIMOS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA LA ELABORACIÓN DE PLAN PUBLICITARIO DEL JABON ÍNTIMO PÜR EN EL 2017SOLEDISPA JIMÉNEZ, ANDREA STEFANÍA-Ing. CRISTHOPER GONZALO VERA SUÁREZ
ago-2017ANÁLISIS DE LA OFERTA DEL SECTOR HOTELERO PARA MASCOTAS EN VÍA A LA COSTA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA LA CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIARISCO VERA, MARITZA NATHALI-Ing. VERÓNICA OCHOA HERRERA
ago-2017ANÁLISIS SITUACIONAL Y PARTICIPACIÓN DE MERCADO DE LA GALLETA CLUB SOCIAL VERSUS SUS COMPETIDORES EN EL MI COMISARIATO DURAN Y PUNTILLA.CRESPO SOLIZ, SENIA MARIELA-Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
ago-2017ANÁLISIS DEL PRODUCT PLACEMENT EN PRODUCCIONES AUDIOVISUALES NACIONALES DE MINISERIES ECUATORIANAS DESDE 2012 AL 2016.MANSSUR DELGADO, MAYRA KARINA-Lic. MARÍA GUADALUPE VERNIMMEN AGUIRRE
ago-2017CAMPAÑA SOCIAL DIRIGIDA A LOS DOCENTES TITULARES DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL PARA LA ONG FUNDACIÓN CRISTIANA PARA NIÑOS Y ANCIANOS (FCNA-ECUADOR) PARA INCREMENTAR EL NÚMERO DE APADRINAMIENTO DE NIÑOS EN EL SECTOR ISLA TRINITARIA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILGÓMEZ FUENTES, ALBA MARINA-Ing. LUCY DAMARIS PIGUAVE SOLEDISPA
ago-2017ANALISIS DEL MARKETING ESTRATEGICO PARA FORTALECER EL CANAL DE DISTRIBUCION E INCREMENTAR LA PARTICIPACION DE MERCADO DEL CALZADO FEMENINO “YOVAVEL” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL,2017ÁVILA PAUTA, LORENA DE LOS ÁNGELES-Ing. CRISTHOPER GONZALO VERA SUÁREZ
ago-2017ANÁLISIS DE LOS MEDIOS DE PROMOCIÓN NO TRADICIONALES EN PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO DE ORIGEN MANABITA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, PARROQUIA ROCAFUERTEPONCE GUAMÁN, JUAN RICARDO-Lic. DAVID FRANZ STRASSER LÓPEZ
ago-2017ANÁLISIS DE MERCADO DE LÁMPARAS ARTESANALES EN EL CANTÓN DE SAMBORONDÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN PARA LA MARCA SINESTESIA 2017ALBUJA CANALES, BÁRBARA ANDREA; TERÁN MESTANZA, ANDREA PATRICIA-Ing. CYNTHIA CHACÓN CARDOSO
ago-2017ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO EN LOS CLIENTES DEL LABORATORIO CLÍNICO DE BAJA COMPLEJIDAD CARLOS TANDAZO PARA ELABORACION DE ESTRATEGIAS DE FIDELIZACION BASADAS EN LA CALIDAD PERCIBIDAMORALES GONZÁLEZ, DANA MOURIN-Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
ago-2017PLAN PROMOCIONAL DEL LOCAL “PHONESANYC” UBICADO EN EL C.C. PLAZA TRIANGULO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILVARGAS CASTRO, TATIANA-Ing. CÉSAR ROLDÁN MARTÍNEZ
ago-2017El Impacto de la Publicidad del canal digital Snapchat en el comportamiento de los adolescentes de la Unidad Educativa “Veintiocho de Mayo” de la ciudad de Guayaquil, año 2017.PINEDA ASTUDILLO, GIANELLA NARCISA-Lic. MARÍA GUADALUPE VERNIMMEN AGUIRRE
ago-2017IDENTIDAD VISUAL DEL PRODUCTO “MIEL DE ABEJA APICOLA CASTAÑA” Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA COMO DETERMINANTE EN LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN EN LA CIUDAD DE BABAHOYO.FARFÁN VILLACÍS, ERIKA LISSET-Ing. SOLANGE GÓMEZ SALTOS
ago-2017ANÁLISIS SITUACIONAL DE LA AGENCIA SOL, VIAJES Y TURISMO PARA IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN PARA FIDELIZACIÓN DE CLIENTESCARVAJAL GUTIÉRREZ, FANNY ALEXANDRA-Ing. ANGÉLICA JACQUELINE YUNGA PÉREZ
ago-2017ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LAS SALSAS EL SABOR EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARROQUIA PASCUALESBUSTAMANTE VALDÉZ, SOLANGE VANESSA-Lic. MAY HAUER SIMMONDS LÓPEZ
ago-2017Identidad Corporativa para el desarrollo de la marca D´Carpi en productos alimenticios de condimentos y especias en la ciudad de QuevedoARROYO SARABIA, GISELLA VIRGINIA-Ing. CRISTHOPER GONZALO VERA SUÁREZ
ago-2017ANÁLISIS DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA AGENCIA DURÁN DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES Y ELABORACIÓN DE UN MODELO DE SERVICIOARÁUZ GARAY, ANDRÉS ALBERTO-Ing.JUAN FRANCISCO FARÍAS DELGADO
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 358