Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20806
Título : Modelo de Negocios de una Empresa Productora de Vino.
Autor : Ortiz Cortez, Gabriel
Director(es): Villacis Fernando
Palabras clave : Diagnóstico
Comercialización
Modelo Canvas
ISCE
Fecha de publicación : abr-2017
Editorial : Universidad Estatal de Guayaquil
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el mundo globalizado, todod los emprendimientos sean grandes, medianos o pequeños tienden a alinearse a través de un modelo de negocio, Que es el método de Canvas. Atraves de este modelo de negocio, el emprendedor tiende a clasificar su modelo en 9 bloques que va desde una segmentación de mercado hasta la fuente de sus ingresos. En este trabajo de titulación observaremos como se puede aplicar el modelo de negocios Canvas a una empresa productora de vino, que elementos contara la organización para incursionar en el mercado, las estrategias a tomar, y atraer a los potenciales clientes, mediante la propuesta de valor. las actividades y los recursos claves que se necesitan para la empresa, los gastos y costos que se incurrirán y los ingresos que se tendrán. Además de las alianzas y la relación que se estableceran para el desarrollo y crecimiento de la misma.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20806
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistemas de Calidad y Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS EMPRESA PRODUCTORA DE VINO. GABRIEL ORTIZ.pdf2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.