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Título : LAS REDES SOCIALES Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMISMO DE LAS ESTUDIANTES EN LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE SEGUNDO SEMESTRE JORNADA MATUTINA PARA COMPRA VENTA ONLINE DE ROPA FEMENINA
Otros títulos }: Charla comunicacional para orientar el comportamiento de las estudiantes de segundo semestre de la Facultad de Comunicación Social ante las redes sociales y transacciones comerciales que se presentan mediante plataformas digitales.
Autor : CASTAÑEDA CORREA, GABRIELA ESTEFANÍA
Tutor(es): Ing. DELIA PEÑA HOJAS
Palabras clave : COMUNICACIONAL
REDES SOCIALES
PELIGRO
COMPRAS
TECNOLÓGICO
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El proyecto de investigación sobre la comunicación digital tiene como elemento primordial promover a las estudiantes la importancia de la investigación sobre las empresas que ofrecen servicio de compra- venta de ropa por medio de sitios comunicacionales de manera segura, tiene como objetivo establecer estrategias para orientar del peligro a las alumnas de segundo semestre de la jornada matutina de la Facultad de Comunicación Social sobre la compra-venta online. Los tipos de investigación que se aplicaron son: cualitativos, descriptivos y bibliográficos, también este proyecto consta con sus respectivos métodos, técnicas e instrumentos. La población está divida en estratos: docentes, estudiantes y comerciantes digitales; todas mujeres, lo que conforman un total de 88 personas. Las técnicas utilizadas es: la entrevista, la encuestas, la observación y el fichaje las que permitieron descubrir el problema sobre la compra en sitios digitales y además desconocen de los peligros a los que exponen en estos medios comunicacionales, por eso es necesario la implementación de una charla comunicacional de orientación sobre las redes sociales y las transacciones comerciales que se presentan en los medios de comunicación digital.
The research is about digital communication and its main element is to promote the importance of this research for the students. This investigation is about the companies that offer service of purchase of clothes through communication sites in a safe way, it aims to establish strategies in order to guide the students of the second semester of the morning session of the Faculty of Social Communication about the online purchase. The types of research that were applied in this investigation are qualitative, descriptive and bibliographical, also this project consists of respective methods, techniques and instruments. The population is divided into strata: teachers, students and digital merchants, in total it was 88 people. The techniques used for this research are interviews, surveys, observation and signing that allowed to discover the problem about the purchase in digital sites and people are unaware of the dangers to which they expose in these means, for that reason it was created a guide concerning social networks and business transactions presented in the digital media.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20949
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social

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