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Título : ANÁLISIS COMUNICACIONAL DE LA INCIDENCIA DE LA LEY DE COMUNICACIÓN EN LA PROGRAMACIÓN DE CANAL 1 GUAYAQUIL 2017
Otros títulos }: Diseñar una guía gráfica de la Ley de Comunicación, que sirva como herramienta y que su estructura cumpla con la funcionalidad principal.
Autor : VIDAL SAILEMA, KATHERINE STEFANIE
Tutor(es): Lic. JHONNY VARGAS FLORES
Palabras clave : COMUNICACIÓN
LEY DE COMUNICACIÓN
MEDIOS COMUNICATIVOS
TELEVIDENTES
PROGRAMACIÓN
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : En las últimas décadas, la televisión, se ha convertido en una de las herramientas más eficaces para informar y transmitir ideas, concepciones y tendencias que estén en ese momento presentándose como lo más nuevo y actual. Pero a medida que avanza la tecnología de igual manera avanza el desarrollo y regulación de las normas, y esto abarca también que la programación que se emite sea regulada con el propósito de que la televisión se vuelva una herramienta de apoyo a la formación de la sociedad y no simplemente un medio que emita mensajes nocivos para las personas en especial a los jóvenes y adolescentes. La investigación se presenta, fundamenta y justifica, por ser importante la evaluación de la programación que sigue Canal 1 y valorar si los programas cumplen con los principios y pautas que establece la Ley determinando la incidencia que tienen en la tele-audiencia. También se fundamenta en el hecho de que la misma será de apoyo teórico para futuras investigaciones, relacionadas con la temática. Por lo tanto se ve la necesidad de investigar y determinar las incidencias que se han generado a causa de la nueva Ley de comunicación social, se pretende informar, enseñar y mostrar los cambios positivos que se han generado en la televisión ecuatoriana. . El aporte práctico se lo dará a través de la propuesta que es una guía gráfica de la Ley de Comunicación Social, que consiga convertirse en el soporte legal para los medios televisivos y todo su cuerpo de trabajo.
In the last decades, television has become one of the most effective tools to inform and transmit ideas, conceptions and trends that are at that moment presenting itself as the newest and the most current. One but as technology advances, so does the development and regulation of standards, and this also includes that the programming that is broadcasted is regulated so that television becomes a tool to support the formation of society, and not simply a means that emits harmful messages for people especially young people and adolescents. The research is presented, founded and justified; as it is important to evaluate the programming that follows Channel 1 and assess whether the programs comply with the principles and guidelines established by the Law determining the incidence they have in the tele-audience. It is also based on the fact that it will be of theoretical support for future research, related to the subject. Therefore it is necessary to investigate and determine the incidents that have been generated because of the new Law of Social Communication, is intended to inform, teach and show the positive changes that have been generated in the Ecuadorian televisión. The practical contribution will be given through the proposal that is a graphic guide to the Law of Social Communication, which can become the legal support for the television media and its entire body of work.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21014
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