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Título : Análisis de los videojuegos bélicos en la construcción de perfiles de identidad en adolescentes de 9ºaño. A-B-C en la Unidad Educativa PAULINO MILÁN HERRERA en el año 2016.
Otros títulos }: Determinar componentes de vínculos sociales de los jugadores con su contexto social de un plan de juegos estratégicos para un desarrollo personal.
Autor : BRAVO BASURTO, JANINA JUANA
Tutor(es): Lic. TOMAS HUMBERTO RODRÍGUEZ CAGUANA
Palabras clave : COMUNICACIÓN
CONSTRUCCIÓN DE PERFILES
VIDEOJUEGOS
ADOLESCENTES
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El Problema: ¿Cuáles son las incidencias de los videojuegos bélicos en la recepción y construcción de los perfiles de identidad en los adolescentes de 9° año A-B-C en la Unidad Educativa Paulino Milán Herrera en el año 2016? Objetivo general: determinar la relación de los videojuegos bélicos en la construcción de perfiles de identidad en los adolescentes de 9° año AB-C en la Unidad Educativa Paulino Milán Herrera en el año 2016. Hipótesis: las incidencias de los videojuegos bélicos en la recepción y construcción de perfiles de identidad en los adolescentes, se da a partir de la interacción que observan en su entretenimiento y reflejan su comportamiento con las modalidades actuales para optarlas como método de enseñanza estandarizada. Variables: Videojuegos bélicos y construcción de perfiles de identidad. Tipo: descriptivo. Diseño: no experimental-transeccional. Metodología: Fenomenología. Técnicas de investigación: ocho. Muestra: No probabilística-por cuota. Resultados: Hipótesis comprobada. Propuesta: Videojuegos como estrategia educativa.
The Problem: What are the incidences of the warlike video games in the reception and construction of the profiles of identity in the adolescents of 9 ° year A-B-C in the Educational Unit Paulino Milan Farrier in the year 2016? General objective: to determine the relationship of the warlike video games in the identity profile construction in the adolescents of 9 ° year A-B-C in the Educational Unit Paulino Milan Farrier in the year 2016. Hypothesis: the incidences of the warlike video games in the reception and profile construction of identity in the adolescents, it happens from the interaction that they observe in its entertainment and reflect its behavior with the current forms to choose them like method of standardized education. Variables: Warlike video games and profile construction of identity. Type: descriptive. Design: not experimental - transeccional. Methodology: Fenomenology. Investigation skills: eight. It shows: Not probabilistic - per quota. Results: Verified hypothesis. Proposal: Video games as educational strategy
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21066
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

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