Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21080
Título : ESTUDIO COMUNICACIONAL ENTRE CODIGOS DE LAS PERSONAS NO VIDENTE Y SUS EFECTOS EN LA RECEPCION DE MENSAJES EN CLIENTES DE LAS CALLES AGUIRRE Y PEDRO CARBO EN GUAYAQUIL-ECUADOR EN EL AÑO 2017.
Otros títulos }: Determinar los códigos Comunicacionales utilizados en la actividad comercial de las personas con discapacidad visual y el desenvolvimiento que tienen con la clientela hasta realizar su respectivo comercio.
Autor : MERCHÁN SUMBA, JESSICA LISSETTE
Tutor(es): Lic. TOMAS HUMBERTO RODRÍGUEZ CAGUANA
Palabras clave : CÓDIGOS COMUNICOLÓGICOS
CONDUCTA SOCIAL
RECEPCIÓN DE MENSAJES
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Problema ¿Cuáles son las características de recepción de los clientes a partir los códigos comunicológicos que generan en la zona Aguirre y Pedro Carbo? Objetivo: Analizar los códigos Comunicacionales utilizados en la actividad comercial de las personas con discapacidad visual y el desenvolvimiento que tienen con la comunidad hasta realizar la venta.Hipótesis: Las características de recepción de mensajes de los videntes ante los códigos comunicológicos de los no videntes son el consumo regular de los productos que los discapacitados visuales venden para mejorar su economía, la interacción social con los clientes y la diferencia de la conducta de los mismos. Variables: Recepción de mensajes en las personas videntes, Códigos comunicológicos en las personas no videntes.tipo: descriptivo. Diseño: No Experimental Transeccional. Metodología: irracionalista. Técnicas: ocho. Muestra: No Probabilística –Cuotas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: Se plantea estructurar un espacio donde se dé información sobre el trato y comportamiento de las personas invidente.
The Problem is: What are the characteristics of reception of the clients from the communication codes that generate in the zone Aguirre and Pedro Carbo, Objective: To analyze the communication codes used in the commercial activity of people with visual impairment and the development they have with the community until the sale. Hypothesis: The characteristics of reception of messages of visionaries before the communication codes of blind people are the regular consumption of the products that the visually impaired sell to improve their economy, the social interaction with the customers and the difference of the behavior of the themselves.Variables: Reception of messages in sighted persons, Communicational codes in blind people. Type: descriptive. Design: Non-Experimental Transectional. Methodology: irrationalist. Techniques: eight. Sample: Non-Probabilistic -Count. Results: hypothesis tested. Proposal: It is proposed to structure a space where information is given about the treatment and behavior of blind people.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21080
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.T Jessica Merchan Sumba-18 de sep pdf.pdf2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.