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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Rivera, Elizabeth Jazmín-
dc.date.accessioned2017-10-05T15:16:00Z-
dc.date.available2017-10-05T15:16:00Z-
dc.date.issued2017-10-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21083-
dc.descriptionpdfes_ES
dc.description.abstractEl desarrollo tecnológico ha sido relevante para la evolución de las herramientas en la comunicación. El uso de estas nuevas tecnologías a nivel empresarial da origen en las organizaciones a la búsqueda de medios actualizados e interactivos que promuevan sus actividades. El presente trabajo se ha planteado con la finalidad de conocer la importancia que tiene la comunicación digital dentro del campo empresarial y los beneficios que obtendrá la compañía Agencia Alemana del Ecuador con la implementación de las herramientas tecnológicas como estrategia para alcanzar los objetivos propuestos. Para lograr los resultados de interés de los directivos de Agencia Alemana, se realizaron encuestas de gran ayuda para el desarrollo de la investigación. Se espera que la propuesta sirva de gran aporte para tomar decisiones en los altos mandos de la compañía que ayuda a la supervivencia en el Mercado.es_ES
dc.description.abstractTechnological development has been important for the evolution of tools in communication. The importance of the use of new technologies at the corporate level origins in the organizations in search of updated and interactive media that promote their activities. This work was carried out with the purpose of researching the importance of digital communication within the business field and the benefits obtained by the company “Agencia Alemana del Ecuador” with the implementation of these strategic tools to achieve the objectives. In order to achieve the results of interest of the German Agency executives, surveys were carried out to help the development of research. It is hoped that the proposal will serve as a great contribution to make decisions in the top management of the company that helps the survival in the Market.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectDIGITALes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.titleAnálisis de la factibilidad de implementación de comunicación externa (digital) en la empresa, agencia alemana del Ecuadores_ES
dc.title.alternativeEstudio del costo – beneficio de la implementación de la comunicación digital en la empresa Agencia Alemana del Ecuador.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.contributor.tutorCarrascal Chiquito, Henry-
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

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