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http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21083
Título : | Análisis de la factibilidad de implementación de comunicación externa (digital) en la empresa, agencia alemana del Ecuador |
Otros títulos }: | Estudio del costo – beneficio de la implementación de la comunicación digital en la empresa Agencia Alemana del Ecuador. |
Autor : | López Rivera, Elizabeth Jazmín |
Tutor(es): | Carrascal Chiquito, Henry |
Palabras clave : | COMUNICACIÓN DIGITAL INTERNET |
Fecha de publicación : | oct-2017 |
Editorial : | Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social |
Citación : | APA |
Tipo: | Thesis |
Resumen : | El desarrollo tecnológico ha sido relevante para la evolución de las herramientas
en la comunicación. El uso de estas nuevas tecnologías a nivel empresarial da origen
en las organizaciones a la búsqueda de medios actualizados e interactivos que
promuevan sus actividades. El presente trabajo se ha planteado con la finalidad de
conocer la importancia que tiene la comunicación digital dentro del campo empresarial
y los beneficios que obtendrá la compañía Agencia Alemana del Ecuador con la
implementación de las herramientas tecnológicas como estrategia para alcanzar los
objetivos propuestos.
Para lograr los resultados de interés de los directivos de Agencia Alemana, se
realizaron encuestas de gran ayuda para el desarrollo de la investigación. Se espera
que la propuesta sirva de gran aporte para tomar decisiones en los altos mandos de la
compañía que ayuda a la supervivencia en el Mercado. Technological development has been important for the evolution of tools in communication. The importance of the use of new technologies at the corporate level origins in the organizations in search of updated and interactive media that promote their activities. This work was carried out with the purpose of researching the importance of digital communication within the business field and the benefits obtained by the company “Agencia Alemana del Ecuador” with the implementation of these strategic tools to achieve the objectives. In order to achieve the results of interest of the German Agency executives, surveys were carried out to help the development of research. It is hoped that the proposal will serve as a great contribution to make decisions in the top management of the company that helps the survival in the Market. |
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URI : | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21083 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación Social |
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