Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21101
Título : “ESTUDIO DE LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN EDUCATIVA PARA EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA COREANO. CASO DE LOS ESTUDIANTES DE LA IGLESIA EVANGELIO PLENO DE GUAYAQUIL EN EL 2016”
Otros títulos }: Estructurar un plan de comunicación educativa para el aprendizaje del idioma coreano en la Iglesia Evangelio Pleno de Guayaquil.
Autor : MORA MOREIRA, GINGER ANTONELLA
Tutor(es): Lic. TOMAS HUMBERTO RODRÍGUEZ CAGUANA
Palabras clave : COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
IDIOMA COREANO
INSTRUMENTOS EDUCATIVOS
PEDAGOGÍA
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Problema ¿Cuáles son los procesos de comunicación educativa utilizados en el aprendizaje del idioma coreano en los estudiantes de la Iglesia Evangelio Pleno de Guayaquil en el 2017? Objetivo: Identificar los procesos de comunicación educativa en el aprendizaje del idioma coreano, en los estudiantes de la Iglesia Evangelio Pleno de Guayaquil. Hipótesis: La homogeneidad de nuevos escenarios educativos y la simplicidad de interacción entre el docente y el estudiante, inciden en el aprendizaje y dominio del idioma coreano en los estudiantes de la Iglesia Evangelio Pleno de Guayaquil. Variables: Comunicación Educativa y Aprendizaje del idioma. Tipo: descriptivo. Diseño: No experimental Transeccional. Metodología: Estructuralista. Técnicas: cuatro cualitativas y cuatro cuantitativas. Muestra: No probabilística intencional. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: orientada a la implementación y desarrollo de herramientas web y audiovisuales, que fomenten el trabajo y desarrollo crítico, además de cognitivo de los estudiantes; y también la interacción del profesorado con sus tutorados.
korean language learning in the Guayaquil’s Evangelio Pleno church students in 2017? The objective is to identify the educational communication processes in the learning of the Korean language, with the Guayaquil’s Evangelio Pleno Church. The hypothesis talks about the new scenarios homogeneity and the simplicity in the interaction between the teacher and the student, affect in the learning and domain of the korean language in the Guayaquil’s Evangelio Pleno church students. The variables are Educational Communication and Language learning. The type is descriptive. The design is non-experimental transectional. The methodology is structuralist. The techniques are four qualitative and four quantitative. The sample is non probabilistic intentional. The results end on proven hypothesis. The proposal is directed to the implementation and development of web and audiovisual tools that promote critical work and improvement beside cognitive of the students, and also the interaction between teacher and student.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21101
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TT. MORA MOREIRA.pdf2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.