Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21102
Título : ANÁLISIS DE LOS EFECTOS DE LOS CONTENIDOS TELEVISIVOS DE LOS PROGRAMAS DE REALITY SHOW, Y SU INFLUENCIA EN LA CONDUCTA DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL, DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN, PERIODO - 2017”
Otros títulos }: ELABORACIÓN DE UN REPORTAJE QUE DEMUESTRE LOS ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DE LOS REALITYS SHOW CON LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL.
Autor : BAJAÑA RUIZ, JENNY ELIANA
Tutor(es): Dra. ADRIANA MENDOZA SOLÓRZANO
Palabras clave : COMUNICACIÓN
PROGRAMACIÓN
ESTUDIANTES
CONCIENTIZACIÓN
CONTENIDOS
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El siguiente proyecto analizará la problemática existente en los estudiantes del primer semestre de la Facultad de Comunicación Social, de la carrera de Comunicación Social, acerca de los mensajes y el tipo de programación que emiten los famosos programas de televisión llamados Realitys Show. El contenido y todo el reparto que se genera durante el transcurso de su transmisión es lo que se lograra enfocar durante la ejecución de este proyecto de investigación, al mismo tiempo se determinan las teorías que estén estipuladas en diversos textos para aclarecer la indagación correspondiente. Todo este proceso investigativo se llevara a cabo mediante técnicas y estrategias de comunicación y de indagación para lograr recolectar toda la información necesaria que sirvan para determinar varias hipótesis, de las cuales se podrá añadir al trabajo de investigación una propuesta factible que mejore y ayude en la concientización de los estudiantes a añadir en su vida diaria programaciones que contengan mensajes positivos y los dote de conocimiento, para lograr la reflexión en los estudiantes del primer semestre de la carrera de comunicación Social, se añade como propuesta un documentan en donde se demuestra los aspectos positivos y negativos de los Realitys Show, así como cual es en componente principal de estos programas televisivos para que influya en el espectador.
This research work analyzes the existing problem with the students of first semester from “Facultad de Communication Social” from the career of “Communication Social”, about the messages and the kind of content that these Realities Shows have, the content and the cast that are generated during the transmission of this program it is what we are going to be focused on during this work, at the same time some theories will be determined in various tests in order to clarity the corresponding question. All this investigative process will be put into practice though methods, techniques, procedures and strategies that help us in finding out the causes for this problem in order to collect data needed for the hyphotesis, as a result of this research work a feasible proposal is designed so that it helps students to be aware of improving their quality of life and these programs have positive messages and the knowledge itself, to make students of the first semester in the career of “Comunicacion Social”, as a proposal a document is added which shows the positive and aspects of Reality Shows, and also what is the main component and how these TV programs affect the viewer.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21102
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA-ULTIMA-D-JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ (1).pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.