Estudio de la semiótica visual de la película “No se aceptan devoluciones” y su influencia en la construcción de la masculinidad en jóvenes de 23 a 25 años en la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad de Guayaquil en el año 2016 -2017.

Fecha
2017-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
¿De qué forma el contenido de la película “No se acepta devoluciones “incide en la construcción de la masculinidad en jóvenes de 23 a 25 años en la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad de Guayaquil? Objetivo: Analizar la recepción de la película “No se aceptan devoluciones” en la construcción de la masculinidad en jóvenes de 23 a 25 años. Hipótesis: Los factores que influyen en la construcción de masculinidad en los jóvenes de la actualidad, se produce generalmente por el lenguaje visual mediante factores de imagen de estereotipos determinadas películas que reflejan su posición social. Variables: estudió de la semiótica y Análisis de la construcción de masculinidad. Tipo: descriptivo. Diseño: No Experimental Transeccional. Metodología: irracionalista. Técnicas: ocho. Muestra: No Probabilística – Cuotas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: establecer charlas y debates de planteamiento cinematográfico sobre la masculinidad, para evaluar los argumentos informativos, enfocado en la comunicación visual.
How does the content of the movie "Not accepted returns " affects the construction of masculinity of young people from 23 to 25 years old in the Hospitality and Tourism career of the University of Guayaquil?The Objective: is To analyze the reception of the movie"Not accepted returns " in the construction of masculinity of Young people from 23 to 25 years old. The Hypothesis:is factors that influence on the construction of masculinity in young people today, are generally produced by visual language using stereotypes image factors determined by movie that reflect their social position. The Variables: are studied the semiotics and analysis of the construction of masculinity. The Type: is descriptive the. Design: is non-experimental transectional. The methodology:is irrationalist. techniques:are eight. statistics: non probabilistic - quotas.the results: is hypothesis was confirmed. Proposal:is establish talks and discussions of a movie approach on masculinity, is orders the informational arguments, focused on visual communication.
Descripción
PDF
Palabras clave
COMUNICACIÓN VISUAL, ESTEREOTIPOS, CONSTRUCCIÓN DE MASCULINIDAD
Citación
APA