Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21153
Título : Análisis de recepción comunicacional de la película Juegos del Hambre y su motivación a la lectura en su versión libro en jóvenes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil.
Otros títulos }: Diseñar un plan que fortalezca la motivación de la lectura mediante la recepción de la película Juegos del Hambre y su libro en jóvenes de cuarto y quinto semestre de la sección matutina de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil.
Autor : SANTILLÁN SANTOS, JENNIFER ELISA
Tutor(es): Lic. TOMAS HUMBERTO RODRÍGUEZ CAGUANA
Palabras clave : COMUNICACIÓN
RECEPCIÓN
MOTIVACIÓN LECTORAL
COMUNICACIÓN INTENCIONAL
COMUNICOLOGÍA
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Problema: ¿qué efectos tiene la recepción de la película Juegos del Hambre y su relación con la motivación a la lectura en su versión libro en los jóvenes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil? Objetivo: determinar los efectos de la recepción de la película Juegos del Hambre y su motivación a la lectura en su versión libro en los jóvenes de cuarto quinto semestre de la sección matutina en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil. Hipótesis: la versión cinematográfica de ciencia fección del libro Juegos del Hambre a tenido como efecto la motivación ha la lectura. Variables: recepción comunicacional y motivación lectoral. Tipo: descriptiva. Diseño: no experimental–transeccional Metodología: constructivismo. Técnicas: ocho. Muestra: no probabilístico por cuota. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: implementar el análisis de libros y películas como parte del aprendizaje en los jóvenes, que aprendan de una forma diferente.
The Problem is: what effects does the reception of the movie Games of Hunger and its relation to the motivation to read in its version book take or youth of the Faculty of Social Communication of the University of Guayaquil? The Objective is: to determine the effects of the reception of the movie Games of Hunger and its motivation to the reading a is book version bay young people of the fourth fifth semester of the morning section in the Faculty of Social Communication of the University of Guayaquil. The Hypothesis: is the cinematic version of science fiction from the book Games of Hunger has had as effect the motivation for reading. Variables: are communication reception and motivation. The Type: is descriptive. The Design: is non-experimental-transectional The Methodology is: constructivism. Is this investigashion is war used y techinques. The stahstics is to: not probabilistic per quota. The Results: is hypothesis was tested. The Proposal is: implement the analysis of books and films as a part of learning for young people, to learn in a different way.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21153
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JENNIFER SANTILLAN -TESIS .pdf3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.