Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21159
Título : Análisis y recepción comunicacional de la película Spotlight, a partir de la construcción de identidad periodística en los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la universidad de Guayaquil en el período 2016 - 2017.
Otros títulos }: Diseño de la Propuesta “Los comunicadores somos más”. Es el nombre que lleva la propuesta, la importancia de ésta, es para fortalecer los elementos conceptuales y metodológicos que debe tener un estudiante para su formación profesional, lo que le permitiría un mayor desenvolvimiento en el ámbito laboral
Autor : UZHCA BAQUE, ADRIANA ESTEFANÍA
Tutor(es): Lic. TOMAS HUMBERTO RODRÍGUEZ CAGUANA
Palabras clave : COMUNICACIÓN
RECEPCIÓN COMUNICACIONAL
CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDAD PERIODÍSTICA
PERIODISMO
FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Problema: ¿Cuál es la recepción que genera la película Spotlight a partir de la construcción de identidad periodística en los estudiantes de quinto y sexto semestre de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil en el período 2016 – 2017? Objetivo: analizar el impacto que genera la película Spotlight a partir de la recepción comunicacional y la construcción de identidad periodística en los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil. Hipótesis: la ausencia del dominio de las herramientas comunicacionales, genera la falta de vocación periodística en los estudiantes. Variables: Recepción Comunicacional; Construcción de Identidad Periodística. Diseño de la investigación: No experimental –transeccional. Tipo: Descriptiva. Metodología: Fenomenológica. Técnicas: diez, 5 cualitativas y 5 cuantitativas. Población: 318 Estudiantes. Muestra: Probabilística. Resultados: Hipótesis comprobada. Propuesta: “Los comunicadores somos más”, es para fortalecer los elementos conceptuales y metodológicos que debe tener un estudiante para su formación profesional.
The problem is: What is the reception generated by the movie Spotlight her the construction of journalistic identity her students of the fifth and sixth semester of the Faculty of Social Communication of the University of Guayaquil in the period 2016 - 2017? The objectives: to analyze the impact of the movie Spotlight from the communicational reception and the construction of journalistic identity by students of the Faculty of Social Communication of the University of Guayaquil. The hypothesis is: the absence of mastery of communicational tools, generates the lack of journalistic vocation in students. The variables are: Communicational Reception; the construction of journalistic identity. The design of research is: nonexperimental - transectional. The type is: descriptive. Methodology is: phenomenological. It was used 10 techniques: five qualitative and five quantitative. The population is: 318 Students. The statistics is: probabilistic. The result: is the hypothesis was approved. Proposal: "The communications are more," is to strengthen the conceptual and methodological elements that a student should have for their professional training.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21159
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.T. Uzhca Baque.pdf3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.