Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/2123
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRendón Alvarado, Fernando-
dc.contributor.authorLlerena Gilces, Sara Graciela-
dc.contributor.authorRivas Gallegos, Tannia Mabel-
dc.date.accessioned2013-11-20T23:04:19Z-
dc.date.available2013-11-20T23:04:19Z-
dc.date.issued2012-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/2123-
dc.description.abstractEste proyecto brinda solución a las empresas al momento de diseñar y organizar eventos sociales, lanzamientos de productos y capacitaciones. Este proyecta presenta un plan de negocios para poner en marcha una empresa Organizadora de Eventos, quien se encargara de todos los detalles en el diseño, coordinación y control de un evento. En el Capitulo 1, se realiza una descripción general del servicio, el problema que vamos a resolver, justificación, objetivos y alcance del proyecto. En el Capitulo2, se encuentra el marco teórico,la estructura organizacional, la investigación de mercados y el marketing mix. En el Capitulo 3, se realiza el estudio técnico, se describe las necesidades de activos y las necesidades de recursos humanos. En el Capitulo 4, se presentan las inversiones, ingresos, egresos, costos, estado de resultado, análisis financiero, análisis de sensibilidad, punto de equilibrio. Finalmente se presentan las conclusiones del plan de negocios y sus recomendaciones.es_ES
dc.description.abstractThis project provides solutions to companies when designing and organizing social events, product launches and training. This projects presents a business plan to start a company Events Planner, who will take care of every detail in the design, coordination and control of an event. In Chapter 1, a general description of the service, the problem we solve, rationale, objectives and scope of the project. In Chapter 2, is the theoretical framework, organizational structure, marketing research and the marketing mix. In Chapter 3, it performs the technical study, described the needs of assets and human resource needs. In Chapter 4 presents the investments, income, expenses, costs, income statement, financial analysis, sensitivity analysis, break even. Finally we present the conclusions of the business plan and its recommendations.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEMPRESA PRIVADAes_ES
dc.subjectTANNIASARA EVENTOS CÍA. LTDAes_ES
dc.titleCreación de una empresa organizadora de evento en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS SARA Y TANNIA.pdfProyecto de Communicación Social597,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.