Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21284
Título : ESTUDIO Y CAMPAÑA COMUNICACIONAL DIRIGIDA A LOS ADULTOS MAYORES CLIENTES DE INTERAGUA SOBRE EL MANEJO DE LA PÁGINA WEB Y SU FACTURACIÓN ELECTRÓNIC
Otros títulos }: Campaña comunicacional dirigida a los adultos mayores clientes de la empresa Interagua.
Autor : GÓMEZ SUÁREZ, ENRIQUE JAVIER
Tutor(es): Dr. HERIBERTO CARDOSO MILANÉS
Palabras clave : COMUNICACIÓN
INFORMACIÓN
WEB
INTERNET
ENVEJECIMIENTO
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El siguiente proyecto de titulación tiene como finalidad descubrir sobre los adultos mayores y el impacto que estos tienen frente a las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Se analizará la página web de Interagua, la cual tiene un año y medio, y el impacto que esta ha ocasionado en los adultos mayores. Se abordan temas como el envejecimiento activo y la relación que tiene este proceso con las tecnologías de las TIC; también la página web de Interagua, funcionalidad y como se ingresa a ella para que el usuario pueda conocer sobre la empresa y a su vez proceda con el descargo de su factura electrónica. Se utilizan metodologías con enfoque cuantitativo y cualitativo, se requieren respuestas precisas para conocer los perfiles de los individuos a investigar. La propuesta se basa en la creación de una campaña comunicacional dirigida a los adultos mayores que son clientes de la empresa Interagua.
The following project aims to discover about the elderly and the impact they have on new information and communication technologies. The webpage of Interagua, which has a year and a half, will be analyzed and the impact it has had on the elderly. It addresses issues such as active aging and the relationship that this process has with ICT technologies; also the Interagua website, functionality and how it is entered so that the user can know about the company and in turn proceed with the discharge of their electronic invoice. Methodologies are used with quantitative and qualitative approach, precise answers are required to know the profiles of the individuals to be investigated. The proposal is based on the creation of a communication campaign directed to the elderly who are clients of the company Interagua
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21284
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ENRIQUE GOMEZ S. FACTURACION ELECTRONICA.pdf2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.