Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21295
Título : ANÁLISIS DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN Y SU APLICACIÓN EN MEDIOS RADIALES DE GUAYAQUIL, APLICADO EN ESTUDIANTES DEL OCTAVO SEMESTRE DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL, 2017
Otros títulos }: Diseño de la campaña radial sobre la aplicación de la Ley Orgánica de comunicación y sus reformas”
Autor : QUITO APOLINARIO, MIRIAM MINOSKA
Tutor(es): Lic. ANTONIA LORENA DEL ROCÍO ALARCÓN QUIÑONEZ
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN
LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN
ESTUDIANTES
REFORMAS
RADIO
IMPLEMENTACIÓN
INFORMACIÓN
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : En este trabajo, nos enfocaremos en la aplicación de la Ley de Comunicación en los medios radiales de la ciudad de Guayaquil, buscando la problemática y los motivos que dan paso a las sanciones al no aplicar la ley. El objetivo de la investigación es conocer las diferentes falencias que puede presentar en la Ley Orgánica de Comunicación; además la ley está pasando por un proceso de reforma, tenemos tres tipos de medios de comunicación que son: televisión, Prensa Escrita y Radio. Hace tiempo tenemos una Ley de Comunicación que regía a los diferentes medios de comunicación, a partir de 25 de junio de 2013, es cuando entró en vigencia y se busca poder regularizar todos los medios de comunicación. También nos enfocamos en los alumnos del octavo semestre, próximos a egresar de la carrera, nuestra prioridad es que los estudiantes conozcan minuciosamente la Ley de Comunicación y su aplicación.
In this work, we will focus on the application of the Law of Communication in the radio media of the city of Guayaquil, looking for the problematic and the reasons that give rise to the sanctions by not applying the law. The objective of the investigation is to know the different shortcomings that can present in the Organic Law of Communication; in addition the law is going through a process of reform, we have three types of media that are: television, Press and Radio. Long ago we have a Communication Law that governed the different media, from June 25, 2013, is when it came into force and seeks to regularize all media. We also focus on the students of the eighth semester, graduated from the race; our priority is for students to know thoroughly the Law of Communication and its application.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21295
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.