Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21297
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLARA MORÁN, GEANELLA LILIBETH-
dc.date.accessioned2017-10-12T17:25:37Z-
dc.date.available2017-10-12T17:25:37Z-
dc.date.issued2017-10-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21297-
dc.descriptionPDFes_ES
dc.description.abstractLas numerosas formas de entretenimiento en los últimos años ha variado, pero la distracción que nunca dejo de ejercer popularidad es la televisión, medio que desde su creación no ha dejado de ser un aparato esencial en el hogar. Es así como en la televisión se evidencia una creciente influencia en las nuevas generaciones, como formador educativo, cultural y de entretenimiento, determinando ideas, hábitos y costumbres las cuales se ponen en práctica diariamente, a tal punto de moldear gustos y lograr tendencia en el telespectador, por esta razón el tema se denomina “Análisis de la influencia de los Realitys de Competencia en los estudiantes de 15 a 17 años de Colegio Lautaro Aspiázu Sedeño, cantón Palenque, provincia de Los Ríos, año 2017.” Es preciso señalar que los Reality de Competencia son un polémico género televisivo los cuales constituyen una fuente de influencia en comportamientos, actitudes y personalidades, especialmente de los adolescentes quienes son el público más cautivo. Los programas presentan una mezcla de la ficción con la realidad, muestran relaciones amorosas, e incluye la práctica de distintos concursos de destrezas, belleza, fuerza, juegos, y bailes, además de ser interactivos con la audiencia teniendo respuesta inmediata, para así lograr más rating y continuar en el mercado televisivo; para ello la investigación y análisis se centra para comprobar la influencia de los programas como Calle 7, Combate y Baila la Noche (BLN). La propuesta del proyecto de titulación se basa en la implementación de una campaña comunicacional de concientización dentro del centro de estudio, que promueva valores, y los adolescentes tenga identidad propia sin necesidad de imitaciones a otros.es_ES
dc.description.abstractIn the recent years the numerous forms of entertainment have been varied, but the medium, which never stopped to be popular is television, it means that since its appearance it has remained an essential apparatus at home. This is the way how TV shows have a growing influence on the new generations, as a cultural and entertainment educator, determining ideas, habits and customs, which are daily implemented to the point of molding tastes and achieving trend of the viewer. For this reason the topic is "Analysis of the influence of realitys of comptetition shows on students from 15 to 17 years old from the college “Lautaro Aspiázu Sedeño” located in the area “Palenque”, province of Los Ríos, in the year 2017." It should be noted that the realitys of competition are a controversial television genre, which is a source of influence on behaviors, attitudes and personalities, especially on teenagers, who are the most captive audience. The programs present a mixture of fiction and reality, love and relationships shows, and these kind of shows include the practice of various skills, beauty, strength, games, and dance competitions, as well as they are interactive with the audience and have an immediate response in order to achieve more rating and continue their existence in the television market; For this investigation an analysis is focused on checking the influence of programs such as Street 7, Combat and Dance at Night (BLN). The proposal of the project is based on the implementation of a communication campaign of the investigation, that promotes values, and teenagers can have their own identity without necessity to imitatees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD DE GUAYAQUILes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectADLESCENCIAes_ES
dc.subjectREALITY DE COMPETENCIAes_ES
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTOes_ES
dc.titleANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DE LOS REALITYS DE COMPETENCIA EN LOS ADOLESCENTES DE 15 A 17 AÑOS DEL COLEGIO LAUTARO ASPIAZU SEDEÑO, CANTÓN PALENQUE, PROVINCIA DE LOS RÍOS, AÑO 2017es_ES
dc.title.alternativeDISEÑAR UNA CAMPAÑA COMUNICACIONAL DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA INFLUENCIA DE LOS REALITYS DE COMPETENCIA EN LOS ADOLESCENTES DE 15 A 17 AÑOS DEL COLEGIO LAUTARO ASPIAZU SEDEÑO, CANTÓN PALENQUE, PROVINCIA DE LOS RÍOS.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.contributor.tutorLic. KATUSHKA VALLEJO FLORES-
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.T FINAL REALITYS DE COMP.docx pdf.pdf3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.