Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21324
Título : Análisis del contenido de la publicidad de Herbalife en la que aparece Felipe Caicedo y su incidencia en la generación de estereotipos de belleza en los estudiantes de la Facultad de Educación Física de la Universidad de Guayaquil.
Otros títulos }: Proponer una campaña comunicacional en la red social Facebook que permita el fortalecimiento del pensamiento crítico de los estudiantes de la facultad de educación física de la Universidad de Guayaquil.
Autor : REASCO BARREIRO, LEIDY ZORAYA
Tutor(es): Lic. TOMAS HUMBERTO RODRÍGUEZ CAGUANA
Palabras clave : COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN MASIVA
GENERACIÓN DE ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
PUBLICIDAD TELEVISIVA DE HERBALIFE
ARQUETIPOS DE BELLEZA
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Problema ¿Cuál es el impacto del contenido de la publicidad de Herbalife en la que se visualiza Felipe Caicedo y su incidencia en la generación de estereotipos de belleza en los estudiantes? Objetivo: Determinar el impacto del contenido de la publicidad de Herbalife en la que aparece Felipe Caicedo y su incidencia en la generación de estereotipos de belleza en los estudiantes. Hipótesis: Los componentes que influyen en la construcción de estereotipos de belleza en los estudiantes de la Facultad de Educación Física, son generados a partir del impacto del mensaje publicitario de Herbalife en la que aparece Felipe Caicedo. Variables: Comunicación Masiva y Generación de Estereotipo de Belleza. Tipo: descriptivo. Diseño: No Experimental Transaccional. Metodología: Estructuralista. Técnicas: ocho. Muestra: No Probabilístico - Cuotas. Resultados: Hipótesis comprobada. Propuesta: campaña en Facebook para fortalecer el pensamiento crítico de los estudiantes de la Facultad de Educación Física de la Universidad de Guayaquil.
Problem What is the impact of the advertising content of Herbalife in which Felipe Caicedo is visualized and its incidence in the generation of stereotypes of beauty in the students? Objective: To determine the impact of the advertising content of Herbalife in which Felipe Caicedo appears and its incidence in the generation of stereotypes of beauty in the students. Hypothesis: The components that influence the construction of beauty stereotypes in the students of the Faculty of Physical Education, are generated from the impact of the advertising message of Herbalife in which appears Felipe Caicedo. Variables: Mass Communication and Generation of Beauty Stereotype. Type: descriptive. Design: Non-Experimental Transactional. Methodology: Structuralist. Techniques: eight. Sample: Non Probabilistic - Quotas. Results: Hypothesis tested. Proposal: Facebook campaign to strengthen the critical thinking of the students of the Faculty of Physical Education of the University of Guayaquil.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21324
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LEIDY ZORAYA REASCO BARREIRO.pdf2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.