Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21326
Título : Análisis semiótico de campaña turística publicitaria “All You Need Is Ecuador” y su recepción en turistas que visitaron Ecuador en primer trimestre del año 2017.
Otros títulos }: Objetivo General. Proponer la implementación de un stand didáctico de la campaña turística, en la terminal aérea de Guayaquil, para continuar impulsar la imagen de Ecuador turísticamente.
Autor : SANTANA ESMERALDAS, LIMBER MIGDONIO
Tutor(es): Lic. TOMAS HUMBERTO RODRÍGUEZ CAGUANA
Palabras clave : COMUNICACIÓN
SEMIÓTICA DE IMAGEN
RECEPCIÓN DE VIDEOS
ASPECTOS CULTURALES
CAMPAÑA TURÍSTICA
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Problema: ¿Qué características semióticas tiene el primer video de la campaña “All You Need Is Ecuador” en la recepción de turistas que visitaron Ecuador? Objetivo general: analizar semióticamente el primer video de la campaña “All You Need Is Ecuador” en la recepción de turistas que visitaron Ecuador. Hipótesis: las principales características que tiene el primer video de la campaña “All You Need Is Ecuador”, es la semiótica de la imagen combinando colores y la exposición de diversos espacios de vida natural del país, haciendo que el mensaje perdure en la recepción de los videos en los potenciales turistas. Variables: semiótica de la imagen y recepción de videos. Tipo: descriptivo. Diseño: no experimental – transeccional. Metodología: Post lingüística. Técnicas: ocho. Muestra: no probabilística – intencional. Resultados: no fue posible comprobar la hipótesis planteada, pese a la implementación de diversos métodos de investigación usados para conseguirlo. Propuesta: How much do you know?: About Ecuador.
Problem: What semiotic characteristics does the first video of the campaign "All You Need Is Ecuador" in the reception of tourists who visited Ecuador? General objective: to analyze semiotically the first video of the campaign "All You Need Is Ecuador" in the reception of tourists who traveled to Ecuador. Hypothesis: the main characteristics of the first video of the campaign "All You Need Is Ecuador" is the semiotics of the image combining colors and exposure of several natural spaces of the country, making the message last in the reception of videos on potential visitors. Variables: semiotics of the photos and reception of videos. Type: descriptive. Design: non - experimental - transectional. Methodology: Post linguistics. Techniques: eight. Sample: not probabilistic - intentional. Results: it was not possible to prove the hypothesis, despite the implementation of various some research methods to get this. Proposal: About Ecuador: How much do you know?
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21326
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis semiótico de campaña turística publicitaria “All You Ne.pdf3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.