Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21327
Título : INCIDENCIA DE LOS PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO TELEVISIVO EN LA FORMACIÓN DE VALORES FAMILIARES EN LOS NIÑOS DE 6 A 9 AÑOS EN SAMANES 1 DE GUAYAQUIL. 2017
Otros títulos }: EÑAR PROGRAMAS AUDIOVISUALES EDUCATIVOS E INTER DIDÁCTICOS PARA NIÑOS EN ETAPA ESCOLAR
Autor : TUTIVÉN RAMOS, MÓNICA ALEXANDRA
Tutor(es): Lic. RODOLFO SALAS DÍAZ
Palabras clave : CONCIENCIA
VALORES
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El principal objetivo de este trabajo de titulación es hacer conciencia como padres de que la programación televisiva que estamos dejando ver a nuestros hijos el mayor tiempo posible no está siendo de gran aporte para los niños. Cabe recalcar que los tiempos de ahora no son los mismos de antes se estan perdiendo valores, la comunicación, respeto, la cordialidad, y esto sucede ante la crisis de convivencia social producto de la falta de valores que se observa en la actualidad. Sabemos que el tiempo que un niño pasa frente a un televisor es tiempo que le resta a otras actividades importantes como la lectura el trabajo escolar y sobre todo la interacción con la familia y el desarrollo social. Y es por eso que por medio de una guía didáctica se ayudará a los padres a tener en una actividad diaria con los pequeños de la casa.
The main objective of this investigation work is to make parents aware that television programming that we are allow our children watch as long as possible is not being a great contribution for children. It should be emphasized that the times now adags are not the name as before, children are lasning values, communication, respect, cordiality, and this happens the crisis of social coexistence product becouse of the lack of values that is observed today. We know that the time a child spends in front of a television is time that detracts from other important activities such as reading, doing home tasks especially interaction with family and social development. In this very with the help of a didactic guide parents can help to their children to organize their daily activities at home
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21327
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MONICA.pdf21,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.