Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21353
Título : Análisis de la red social Facebook como estrategia de interacción en programas musicales de las radios: La Tuya, Fabu y Alfa de la ciudad de Guayaquil, durante el primer trimestre del 2017.
Otros títulos }: Proponer un plan, para incrementar la interacción de los oyentes en los programas musicales
Autor : ALVARADO TOALA, MARÍA AUXILIADORA
Tutor(es): Lic. TOMAS HUMBERTO RODRÍGUEZ CAGUANA
Palabras clave : COMUNICACIÓN
INTERACCIÓN
PROGRAMAS MUSICALES
REDES SOCIALES
AUDIENCIA ON LINE
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Problema: ¿Cuál es el impacto que tiene la red social Facebook como estrategia de interacción en los programas musicales de las radios: La Tuya, Fabu y Alfa, durante el primer trimestre del 2017? Objetivo: analizar la incidencia de Facebook en programas musicales, como estrategia de interacción en audiencia de radios tradicionales. Hipótesis: el impacto que tiene Facebook en los oyentes, basada en interacciones visualizadas en las publicaciones de las radios La Tuya, Fabu y Alfa. Variables: estrategias de interacción y programas musicales. Diseño: No Experimental-Transeccional. Tipo: Descriptivo. Metodología: Fenomenología. Muestra: no probabilística-por cuota. Técnicas: cuatro cualitativas y cuatro cuantitativas. Resultados: hipótesis comprobada, se tomó como fuente los fanpages de las estaciones radiales en estudio, donde se corroboró la interacción frecuente de oyentes, evidenciándose que el mayor atrayente son los concursos e información de actualidad. Propuesta: instaurar un plan para incrementar la interacción de los oyentes en los mencionados programas musicales.
The Problem of this research is the impact that the social network Facebook has as strategy of audience interaction on radio music programs: radios “La Tuya”, “Fabu” and “Alfa”, during the first quarter of 2017? The Objective is to analyze the incidence of Facebook in music programs as a strategy of interaction in traditional radio audience. The Hypothesis is the impact that Facebook has on the listeners, based on interactions displayed in the publications of radios “La Tuya”, “Fabu” and “Alfa”. The Variables are: interaction strategies and musical programs it was used eight research techniques during the process, four qualitative and four quantitative. The design: of the research is non-experimental-transectional. The type is: Descriptive. The Methodology is: phenomenology. The sample is: a nonprobabilistic-by quota. The proposal: is to establish a plan to increase the interaction of listeners in the above-mentioned musical programs.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21353
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TT. ALVARADO TOALA MARIA tesis.pdf4,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.